miércoles, mayo 04, 2005

Apoyo

Estaba aquí leyendo todo lo escrito hasta hoy por mi, y la verdad es que me sorprende la evolución de algunas cosas.

Empecé a escribir este blog hará pronto un año, concretamente en verano, y la verdad, a veces pienso en dejar de escribir en él. ¿El porqué? No lo sé, simplemente analizo de que me sirve escupir algunos de mis sentimientos, si al fin y al cabo solo servirán para quedarse colgados en una web que a la larga terminará por no leerla nadie.
Lo empecé por una persona, a la cual le debo agradecer el cambio de rumbo que pego mi vida, la que es hoy mi pareja, y lo podría terminar, si, pero hay algo que me empuja a seguir escribiendo, y la verdad no sé que es. Porque a veces me gustaría desatar un poco mas de interés y poder leer sus palabras.

Pero tengo las de otras personas, que poco a poco, a pesar de ser desconocidas, se han convertido en sabias consejeras.
Por todas y todos los que me leéis, por los que opináis y los que no, por los que me aprecian e incluso los que me envidian, seguiré aquí dando la vara, quizás no tan a menudo, o quizás si. Pero siempre esperando esas palabras de apoyo, algunas mas que otras.

Grácias por estar ahí.



Comments:
A veces no hace falta escribir palabras ni pedirlas. A veces simplemente con conocer a alguien se sabe lo que este/a piensa...
 
Gracias a ti por dejarnos seguir leyéndote ;)

A evces no es sólo que se tenga mucho que decir, es que compratir es una sensación gratificante...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?