martes, mayo 10, 2005
Hay que ver lo fácil que resulta ligar
Eran las 8:30 de la noche, si es que ya se le puede decir noche, aunque por lo que se ve “allí” la fiesta empieza a esa hora.
Pues eso, 8:30, en un pub londinense, mogollón de gente, la música en su justa medida para que la multitud de personas que se hallaban ahí se pudieran escuchar, a gritos.. Y yo, junto con 4 personas mas, una de ellas mi novia, sentadas en una mesa, o mejor dicho, apretujadas en una mini mesa, tomando una cerveza, como no, porqué creo yo que es lo único que saben servir.
Ibamos hablando de nuestras cosas cuando de repente aparece el típico ingles, no típico por llevar chistera, traje y bastón, si no por llevar la jarra en la mano e ir un poco torcido,(véase la foto, a pesar de no ser nuestro romeo ninguno de los tres.. ni el "Cuñaaaao" de la izquierda)
A lo que iba.. Se acerca sigilosamente hasta apoyarse entre las dos sillas donde estábamos mi novia y yo, a lo que suelta: ¿¡¿¡Barcelona o Español?!?! (eso con entonación inglesa)
La verdad es que en esos momentos me tiran una foto y sirve para una tira de cómic. Me quedo mirándolo con cara de circunstancia y pensando: ¿Que coño me estas diciendo? Lógicamente, había entendido las dos palabras con olor a cerveza que me había mencionado, pero la cuestión era,¿que pretendía decir?
1- ¿Que si éramos de Barcelona o España? Cosa que no tiene lógica porque Barcelona, a pesar que a algunos les pese, está dentro de España.
2-¿Que si éramos del Barcelona o del Español? Cosa que tampoco tiene mucho sentido, porque una de dos, o el tío era un súper aficionado al fútbol que sabia que en Barcelona hay dos equipos destacados o bien pretendía simplemente preguntarnos de donde éramos, pero por su estado de embriaguez solo pudo gesticular esas dos palabras que en esos momentos le vinieron en mente.
No lo sé, la cuestión es que con esa pregunta lo tuvimos cerca de 10 minutos dándonos la bara, o mejor dicho, dándoles, porque yo personalmente, entre que iba borrachísimo y hablaba en ingles rapidisimamente no me enteré (con perdón) de una mierda.
Eso si, el olor de su aliento me quedó clarísimo, ya que creo que 10 eran los centímetros que me separaban de su boca.
En resumen, que el hombre lo único que quería era invitarnos para ir de marcha con el y sus amigos, para haber si así pillaba algo. Pero le salió mal la jugada, ya que uno de sus “compis” (menos borracho) se lo llevo cogidito del brazo.
La cuestión: yo no me enteré de una mierda, pero pillé en seguida la necesidad de ese pobre hombre, así que ya sabéis, si vais a un país que no hablen vuestro idioma, a la hora de ligar no sufráis porque seguro que os enterais.
Escapadas nocturnas PoWa! xD ;@
Aunque... si no fuera por esos momentos, que seria la vida? :D
:@
<< Home