miércoles, mayo 25, 2005
Menudos días...
En los que solo tienes ganas de esconderte bajo una piedra y no salir de ella hasta que sea de noche. Días que a cualquier cosa que te digan, te irritas, te enojas, encolerizas, te enfadas, te sulfuras, te sales de tus casillas mas de lo normal y no admites estarlo, o simplemente te vas al otro extremo y hechas a llorar por nada que veas.
¿Que hacer con estos días? Pues, tomártelos con calma. Pensar que cada segundo, minuto, hora que pase, menos queda para que acabe y, que llegará el siguiente, que probablemente sea mejor.
Otra gente se lo tomaría quizás de otra manera, pero yo lo analizo así.
Que culpa tengo yo de ser mujer...
¡Y TENER LA REGLA!
Quien inventó el anuncio ese que dice:
“Me gusta ser mujer”
(fijo que era un hombre)
Mensaje subliminal: " A mi me gusta que me mimen en días así! " ;)
gracias por tu comentario en mi blog, creo que te has arriesgado a entrar en la lista del chiflado ese.
Respecto al comentario del tal Hugo, no te preocupes si te pone en su lista, también hay un tal javi poniendo lo mismo, a mi ya me incluyeron en sus listas por apoyar a otra blogera que tampoco tenía nada de homófoba, asi que paz y tranquilidad, debe tratarse de algun tipo de spam con mal gusto ;-)
Dudo que me ponga en su lista. Y si me pone, la gente se podrá dar cuenta, si entran en mi blog, que es una farsa, ya que la foto del principio indica claramente mi tendencia sexual ;)
Gracias por entrar a leerme.
Un saludo :)
<< Home