jueves, mayo 19, 2005

Márqueting telefónico

Hace unos minutos ha sonado el telefono de casa y, logicamente he descolgado y, se ha entablado una conversación tal como esta:

- ¿Si?
- Hola, buenas tardes, el señoooooor... (voz de duda) si, ¿el señor Juan (apellido)? (refiriéndose a mi padre)
- Pues no esta. (Mentira!! Estaba abajo, en la cocina cenando)
- Vaya, ¿y podría hablar con alguien para hacer una consulta del teléfono?
- Si, conmigo misma. (Para que he descolgado...)
- ¡Mira que bien! ¿Es usted su señora?
- No, su hija (Alaaaaaa hija! Te has lucido! ¿Tan de mujer mayor tengo la voz?
(Risas)
- Ai, disculpe.
- No pasa nada (pero porque me sigues tratando de Usted si seguramente tu eres mucho mas mayor que yo, porque si analizamos voces.. la tuya...)
- ¿Su nombre es?
- Meritxell

364x247px - 7.7 Kbytes


- Llamábamos de “Wanadoo” y era para informarles de la nueva tarifa de ADSL.... bla bla bla bla... (me suelta un rollo patatero de 1 minuto, sin darme tiempo a responder nada)
A la que acaba de soltármelo todo le contesto.
- No, si ya tengo ADSL. (para intentar sacármela de encima)
- Vaya, ¿con que compañía? (¿Y a ella que le importa?)
- Pues con Telefónica.
(Segundos de silencio)
- Bueno era para saber si Usted estaría interesada en contratar este servicio con nosotros. (Pero a ver, te acabo de decir que YA TENGO ADSL....!)
- Pues.... (¿que coño le digo para que pueda colgar?).... Bueno, ya me lo pensaría he iría a informarme. (ya me lo pensaría? Ya me lo pensaría!? No se me ha podido ocurrir nada mejor?...)
- Ah, como Usted quiera. ¿Quiere que le llamemos otro día? (si le digo que no, va a sonar muy borde, ¿verdad? Y me pongo en su situación, que es una simple trabajadora y, lo único que está haciendo es su trabajo)
- Bueno vale. (Soy idota....)
- Muy bien pues, dentro de dos días la volveremos a llamar. Buenas tardes.
- Buenas tardes (verdaderamente soy idiota...)320x213px - 7.5 Kbytes

Pero luego cuando he colgado me puesto a pensar, ella no tiene la culpa, como antes he dicho, solo hace su trabajo. Un trabajo que precisamente a mi me explicaron en el curso que hice, de como funcionaba todo ese mundo...el marqueting telefónico.
Además, ¿que nos cuesta perder 5 minutos en una simple llamada telefónica? Los perdemos a veces por cosas mas absurdas.


Comments:
No sabes lo duro que es que te cuelguen o sean groseros contigo ¡¡qué los hay!!

Si es que trabajar al teléfono es muy duro, en recepción y en emisión...
 
No si lo sé por propia experiencia. Que estos dias estoy ayudando a recepción de donde trabajo... y tela marinera lo que hay que aguantar. Por eso digo, que no cuesta nada, a veces, perder 5 minutos y ser un poquitin amable, porque lo que no nos gusta para nosotros, no gusta a nadie.
Un saludo! ;)
 
Jajajja... Me he reido.

Que a nadie se le ocurra pasarse a wanadoo que a un amigo le han secuestrado la línea telefónica.. Sí sí! jajajaja!!!!

Y ahora está de denuncias...

Yo me vestía a lo Rambo y a por ellos, a rescatar a mi "linita".

David
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?