miércoles, junio 08, 2005
Alma caritativa
Veo a la gente que continua a su bola, eso si, hasta que no se interesan por algo. Luego las cosas cambian.
¿Favores? ¿Eso existe? He llegado a casa después de trabajar y me encuentro una ventana abierta del MSN, de una persona que hacia siglos que no sabia nada, donde decía: “ Txell, estas? Contesta! Dime si estas o no. ¿Dime algo, no? ¿Quien te ayudo cuando tu lo pasaste tan mal?”
Lógicamente a la que lo he visto he contestado, pero ya no estaba. Y luego me he puesto a analizar esas 4 frases que me ha escrito y me ha dado por pensar.
Hacia tiempo que no sabia nada de esta persona y cuando se decide a decirme algo es para tirarme en cara que ella me ayudo en un momento que yo lo pasé mal y encima con exigencias de que le conteste, cosa totalmente estúpida, porque si se ve que no respondo, es por algo.
Entonces, ¿que ocurre? ¿La gente solo se acuerda de ti cuando tienen problemas? Esto una. Luego no cuento la discusión estupida para organizar una fiesta que a mi ni me incumbe.
Ya no se que debo hacer, si lo mismo que hace todo el mundo e ir a mi bola,pasar de todo y de todos o seguir siendo lo gilipollas que soy.
Me dado cuenta a lo largo del tiempo, que la amistad apenas existe y me jode. Por un amigo que puedas encontrar que verdaderamente lo daría todo por ti, te encuentras 100 que acaban demostrando que no valen nada. ¿Todo porque? Por lo que he dicho siempre, vivimos en un mundo donde la mayoría de las cosas se mueven por el dinero.
Estoy harta de ser una alma caritativa.
A raíz de esto, es fácil plantearse un cambio. Y bueno, terminas por cambiar ciertos aspectos sociales, como el ser un poco más egoísta. Si todo el mundo lo es, ¿porque yo no? Ser egoista no es un aspecto negativo, es más, a veces, incluso va bien. Si no me preocupo yo de mi, ¿quién lo hará?
La clave está en dejar de pensar en los demás y pensar solo en ti o en quien realmente te interese.
Kiss Kiss Kiss :D ;@
:@
Por otra parte, la amistad es como el amor. No puedes ser amiga de cualquiera en la amistad también existe la media naranja, solo tienes que encontrarla, y al igual que el amor es dificil de encontrar un amigo de verdad. un beso, por cierto me quedé con ganas de decirte en el anterior post, que me encanta tu cara, me apetece quedarme mirandola ensimismada.
ciao
Referente a mi cara, no tiene nada del otro mundo, pero gracias por el comentario :)
Un saludo
<< Home