lunes, junio 13, 2005
Como ser "Dios" sin subir al cielo
Entonces, ¿porque algunas personas se creen “dioses”?
Digo algunas, porque no quiero nunca incluirlas a todas en el mismo saco, Pero últimamente, parece ser, que solo me tropiezo con los que hacen que mis ideas enfoquen a los que se creen el no va mas. Que cueste llegar hasta ahí, que sea un oficio “duro” (aunque no siempre) o que se tenga que aguantar lo que se tiene que aguantar, no significa que tengan que pagar el pato todos los demás que por una circunstancia u otra hayamos tenido que acudir a ellos.
Podría hablar solamente de un tipo de personas en cuestión. Pero no solo ellas son las que se creen superiores a los demás por su indumentaria. Lo mejor de todo es que a quienes tendrían que tratar de manera distinta, los tratan como dioses, ¿quizás por miedo?
Algunos, más que otros se permiten el lujo de decirme que tengo que hacer y como hacerlo, eso si, siempre con respeto, en cambio otros, sin tener ese “poder” me vienen con exigencias al puro estilo dictador.
Novatos creyéndose los amos del mundo.
Algunos que han llegado hasta donde han llegado por casualidad o por enchufe, se creen con derecho a mandar a quien les plazca. No me da la gana que gente que no deja de ser “humana” como yo, me trate como si fuera un cero a la izquierda. Y no me da la gana que por el mero hecho de haberse ganado un “uniforme” puedan tratarme como se les antoje. Al fin y al cabo debajo ese traje, no deja de haber una persona.
<< Home