miércoles, junio 29, 2005
Pozo sin salida
Me mentías haciendo ver que te importaba lo que te contaba, cuando lo único que querías era sonsacarme información para poder arrebatarme algo que nunca conseguiste. Por mas que me hicieras ver otras cosas, solo yo decidí el destino que debía tomar. Porque lo único que querías era separarme de ella para que llegara mas fácil a ti. Engaños era lo único que me dabas. ¿Porqué? Quizás por tus celos. Celos que siempre negaste en público, pero que solo yo se que existían por tus confesiones de madrugada antes de que nada sucediera entre ella y yo. ¿Y ahora que? Sigues refugiándote con la gente, con tus gracias sin sentido, porque no eres, ni serás capaz de ganar algo por ti misma, necesitas de los demás por carecer de personalidad, porqué al fin y al cabo seguirás siendo una “cría” que continuará con su juego a doble banda.
Incluso plagias a quien odias para decir frases con sentido, porque tu sola no te vales para hablar con claridad.
Pasará el tiempo. Quizás te sirva para reaccionar y darte cuenta del mundo en que vives. Pero ten clara una cosa, nuestras puertas ya se cerraron para ti. Te dimos la oportunidad de abrir los ojos y nos lo devolviste con una puñalada por la espalda. Ahora no servirán de nada tus esfuerzos. Y por más que intentes acercarte, de la manera mas absurda, tu para nosotras, ya no existes.
Te corroen por tus entrañas y te ahogan sin dejarte respirar. Tus celos y mentiras harán que caigas en un pozo negro del cual no vas a salir jamás.
Saludos!
<< Home