jueves, julio 21, 2005
A veces sientes que el mundo se te viene encima...
Estos días, como en el post anterior comenté, estoy algo mas decaída de lo normal. Mi motivo, ya se sabe. Pero miro a mi alrededor y pienso ¿Porque estar así? ¿Porqué lamentarme? ¿Porque quejarme por cosas que no debería?
Estaré 20 días sin la persona que quiero, estaré triste, añorándola cada momento, pero pensando en cuando vuelva y en que a partir de ese reencuentro, mis tristezas desaparecerán. Pero.... ¿deberían desaparecer?
Miro el mundo y no sé si echarme a llorar. Aunque viendo como está todo y como va evolucionando tendría que llorar eternamente, porqué no veo que vaya a cambiar para bien.
Atentados constantes, incendios incontrolables provocados la mayoría de ellos por nosotros, cosa que encuentro lamentable, asesinatos, violaciones, maltratos, guerras y otras tantas desgracias que a medida que transcurre el tiempo se convierten en algo habitual. ¿Cuando será el día que ponga la televisión y no vea ni una sola mala noticia?
¿Que tengo que pensar al ver todo esto? Y a parte, contando que estamos en esta vida, de paso, ¿porque tenemos que vivir en un mundo tan lleno de MIERDA? ¿Tan difícil es hacer que todo vaya bien? ¿Tiene que estar tan mal repartido el mundo? ¿Tiene que haber tantas guerras?
Son tantas las preguntas que me haría, que este post sería eterno. Eterno como las lágrimas que soltaría al ver este MUNDO CRUEL.
¿Tequila?
<< Home