domingo, junio 10, 2007

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

A veces no hacen falta palabras para decir lo que uno piensa. Simplemente con una mirada o un gesto, se puede saber lo que intentas decir.
Aquí no puedo expresar lo que siento con miradas o gestos, pero si con un dibujo.
No se quien lo habrá hecho ni de donde ha salido, pero me gusta. A pesar de ser un monigote un tanto macabro, con este dibujo pretendo decir lo que pienso.

Para ti y solo para ti, te dedico hoy este post. Porque hacia tiempo que no escribía nada única y exclusivamente dedicado a ti, porque a veces hace falta expresar lo que una siente, porque no quiero que te vayas de mi vida, porque no quiero que nada ni nadie se interponga, porque tu y solo tu has sido la única que ha conseguido que te entregue mi corazón por completo.

Hoy el post va para ti.

T’estimo carinyu


Quizás nada sea para siempre, pero yo quiero que lo nuestro lo sea. Solo depende de que tú también lo quieras.

Comments:
Que lindo de verdad...es lo más romanticámente cursí, que hacemos cuando estamos enamoradas....

También le preparé a post a mi bebé, se lo mandé por mail, para que lo viera ella primero y luego me de su aprobación, pero como anda de viaje, no ha podido verlo, pero si todo sale bien, el lunes de seguro lo lee...sólo espero que sea de su agrado....es un mar

de cursilería...pero es lo que siento ...total, es que ella últimamente también esta muy cursí...por eso la adoro...

que bueno que le dedicas esas palabras a tu amada...es cool...felicidades....y mucho cariño....respeto...comunicación...y paciencia...la reina de todas las virtudes.
 
:_D Que boniiiito!! Yo no soy mucho de expresar estas cosas en público, ya lo sabes, pero también te quiero :D
Es un post precioso.
 
Que bonito es el amor ;) Besos y enhorabuena a ambas :P
 
Aaaaaay que tiernas!!!
Hasta envidia dan, yo aunque le dedique posts a mi nena nunca los lee porque le choca eso de leer blogs, pero se que algún día la enviciare muaka muaka!
Por cierto, hace un par de días le pregunté si se casaría conmigo y q creen que me contestó?...
 
Hacer público un escrito tan privado, verdaderamente es poco convencional
 
estefani , en los blogs se escribe lo que el autor quiere, en mi caso, escribo lo que yo quiero ;)
 
¡Vaya! me ha conmovido lo que escribiste, lo encuentro muy sincero...el amor, cuando sale bien, es algo muy bonito. ¡Que siguan así!.Saludos.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?