miércoles, abril 26, 2006

Mi "salida de armario" 1

Creo que ya va siendo hora que cuente cuando me di cuenta realmente que era lesbiana. Pero para eso me parece que no lo podré escribir en un solo post. Así que, una o dos veces a la semana haré memoria y recordaré mis “tiempos mozos” de cuando sentía atracción por las chicas y quería negarlo.
Ahí va…

Photobucket - Video and Image HostingDesde pequeña me he fijado siempre en las mujeres. Las chicas que salían en las series de moda, tipo “Sensación de vivir”, o “Melrose Place”. Pero pensaba que era porque como eran super-mega-guapas, era normal.
Es por eso que cuando con mis amigas en el colegio, hacíamos los típicos juegos de… dentro de 20 años te vas a casar con este, este será tu amigo, este será tu novio y tal, yo siempre participaba, aunque sin entusiasmo, porque pensaba “¡joder! ¡Pero si yo no quiero estar con él!”.

Siempre iba con mis amigas, normalmente todas eran las mas guapas (¿porqué será?), y con ellas jugábamos a quien era la mejor amiga de quien. Ahí si que me gustaba mas participar, ya que podía saber a quien le caía mejor o peor.

Una vez recuerdo que con una amiga mía, hicimos una especie de lista con parejas de chicas para que otra eligiera con cual de cada pareja se quedaba, eso si, siempre como mejor amiga.
La chica a la que le dimos la lista, era la mas guapa de la clase, morena, ojos verdes, delgadita, buen cuelete… vamos, mi prototipo de mujer perfecta (aunque ahora lo es mi novia, claro está). En esa lista aparecían las parejas, donde mayoritariamente en todas salía yo y otra, yo y otra, yo y otra, vamos, que era una lista para saber si a esa chica le caía bien. Cuando acabó de elegir, se la dio a mi amiga y supuestamente yo, no tenia que enterarme de lo que había respondido. Pero lógicamente me enteré y vi que en todas las parejas me había elegido a mi. En esos momentos me sentí la persona más feliz del mundo. Simplemente porqué me había elegido a mi como MEJOR AMIGA, pero yo sentía algo mas.
Aunque todavía no sabía lo que era. Creo que me gustaba.


(P.D.: Me quiero casar con la del videoclip que hay en estos momentos... xD Eli, lalala ^^)

Comments:
"Mi prototipo de mujer perfecta(aunque ahora sea mi novia)"... vamos, que ni soy morena (aunque si lo sea), ni tengo los ojos verdes, ni delgadita ni buen culo... hay que ver xDDD Menuda frase le ha salido v_v y seguro que ahora lo intenta arreglar... xD
 
Nesk No necesito arreglar algo que es evidente. Y lo evidente es que estoy locamente enamorada de ti (ahora viene cuando se rie y me llama cursi ¬¬ )Puede que no seas perfecta, o mejor dicho, que TU no te consideres perfecta. Pero en mi opinión eres lo mejor que podia haber encontrado jamás y para mi ESTAS QUE TE CAGAS! :D ¿que mas puedo pedir? ^^

Neus Creo que con lo que le dices tu, y lo que le he dicho yo, la convenceremos xD :P
 
Puffff me habeis movido cositas con estos comentarios chicas enamoradas :P
Cada persona tiene su punto sin duda. Disfrutadlo!!!
 
Bah... Bueno, por si acaso dejo una foto en el fotomatón este del blog :D
 
Gloria el que? :O que no era mi prototipo? xDDDDDDDD
 
Ah coño Gloria, y yo que creia que decias que habias notado que era guapa... que desilusión tu... xDD
Es broma eh! No está loca por mi, pero yo -por si acaso- me lo creere xD
 
Boh! por si acaso dice... Ya me lo diras cuando termine este fin de semana ^^ lalala!

Por cierto empieza el "mini chat" del blog xDDD marujas! ¬¬ XD
 
Bueno, que nada, que aqui cada cual se queda con lo que le toca y todos contentos xD
En fin, ya sabeis, LPC conmigo y yo con ella :D
 
Eso! :D y a ver si os callais ya! Y dejais que comenten las demas! ABUSONAS! xDDD Nesk :@ Gloria :* ^^
 
Que vomito, digo que bonito... jejeje.

Es broma, da gusto ver que el amor existe :P
 
Me ha encantado como expresas lo que una siente al ser atraía por mujeres y no por hombres. La verdad esque me pasa una cosa parecida, y yo no lo llevo con mucha calma. Pero tu forma de expresar esos sentimientos me han hecho reflexionar.
Eres fantática.
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?