jueves, junio 22, 2006

Mi "salida de armario" 5

Bueno, bueno… como ayer dejé mi historia con A. en suspense, prosigo con lo que iba contando.
Como acabé ayer, el hecho de ir tanto con A. hizo que empezara a sentir algo raro. Al principio, pensaba lo de siempre, que era una muy buena amiga y que me gustaba compartir mi tiempo con ella. Creía que era normal tener esos sentimientos hacia una persona con la cual compartía mucho tiempo a su lado. A veces le compraba algún que otro regalito y deseaba que llegara la mañana para ir a trabajar, verla y poder dárselo.

Photobucket - Video and Image HostingCada día que pasaba, mis sentimientos hacia ella iban a más. Cuando me acercaba para preguntarle cualquier cosa, no quería separarme de su lado, me entraban ganas de abrazarla, de achucharla, no sé, de estar en contacto con ella. Pero eso ya creía que era ir demasiado lejos la relación de amistad que teníamos. Además por su parte, no veía ningún tipo de acercamiento hacia mi y empecé a pensar que no era muy normal lo que estaba ocurriendo. Yo lo daba todo por ella y en cambio ella no me aportaba nada.

Como dije ayer, en la empresa había otras chicas con las que también hablaba, pero al ir tanto con A. me fui distanciando de ellas y más aun, cuando me di cuenta que A. no caía bien a casi ninguna. La verdad es que era un poco especial, o mejor, dejémoslo en… rarita.

Pasó el tiempo y mis sentimientos hacia ella empezaron a cambiar, al ver que no eran correspondidos. Ya que como he dicho antes, yo daba cualquier cosa por ella y no veía ningún detalle por su parte. Es por eso, que empecé a distanciarme un poco. Dejé de ir los fines de semana a montar a caballo, porque a parte de que me sentía incomoda porque ella intentaba ligar con uno de los chicos, yo estaba allí como si de una muñeca me tratara. Me sentía ignorada y empecé a sentir celos por la relación que tenia con uno de los de la hípica. Así que decidí cortar por lo sano la relación que teníamos.

Aunque siguiéramos trabajando juntas, hacia como si fuera una mas. Ya no tenia detalles con ella y apenas me acercaba. Estuve un tiempo pasándolo mal, pero sabia que era lo mejor que podía hacer. Además, ¿Qué era lo que estaba sintiendo? En su momento no lo supe, seguía creyendo que era una fuerte amistad, o almenos quería disfrazarlo como tal, pero ahora que lo pienso, era simple y llanamente que me estaba enamorando de ella.

Parece ser que mis relaciones con las chicas, no salían como yo esperaba que salieran. Quería compartir emociones, sentimientos, sensaciones con ellas, pero no había ninguna que quisiera corresponderme. O almenos no con todas las que había entablado una estrecha amistad. Hasta que apareció la Srta. C.
Podría decir que con ella, fue con la primera que experimenté nuevas sensaciones…en todos los sentidos… Pero…¿sabéis que? Cómo es una historia bastante mas larga, la dejo para otro día, ya que es no apta para menores de 18. ¿Imagináis porqué?

(Ahora viene cuando me matais tod@s por volveros a dejar así Photobucket - Video and Image Hosting)

P.D.: Mañana al fin el gran día! O mejor dicho… la gran noche! Noche de San Juan . Esta tarde ya hemos ido a comprar las bebidas para hacer “macro botellón” Photobucket - Video and Image Hosting. Esperemos no nos detenga la policía y tengamos que pasar la noche en el cuartelillo. Aunque creo que esa noche, estará todo el mundo en la playa haciendo botellón. Para quien quiera saber donde vamos y se quiera apuntar, estaremos en “La Sal” de Mataró. A ver quien es el/la list@ que nos encuentra.

El lunes, prometo colgar algunas fotos… que seguro no tienen desperdicio.
Y el sábado, no sé, quizás nos escapemos por D-mer.
Así que hasta el lunes!! Y buen fin de semana! Y feliz Verbena!

P.D.2: Por cierto! Ya tengo nuevo trabajo y probablemente en septiembre empiezo!! Necesito sugerencias de cómo decirle a mi jefe que me largo! A ver cual me da la más original.

Comments:
Interesantes relatos, que pases un excelente finde ¡¡

besos
 
Uah, hacía tiempo que no me pasaba por aquí y se me han cansado los ojos! Cuánto has escrito!!! XD Bueno, pasaba para ver cómo le iban las cosas a mi paisana y para saludar.

Por cierto... esa historia con A me recuerda a mi historia con N... xDDDD Siempre hay gente así, que te atraen, que parecen fascinantes... y luego como personas pues... defraudan, para qué negarlo, tú les das mucho, pero te ignoran. Pongamos un símil que dije una vez y que me moló : Es como un niño pequeño con un juguete roto. No va a jugar con él ni le interesa, pero pobre del que intente quitárselo. (Es triste, pero es así)

La vida está muy mala y hay poca gente que pueda hacerte sentir feliz, pero la que hay, disfrutémosla!

Uaaahhh... voy a matar a N!!!

Besos, Ceria.

P.D.: No tengo ni idea de cómo decirle a tu jefe que te vas, pero ... por qué no se lo dices a palo seco? Tiene que molar un montón decirle: Ala, me largo y ahí te quedas (bueno, si te llevas mal con él). En el caso de que te lleves bien, siempre puedes decirle que te persigue un asesino perseguido internacionalmente y que tienes que cambiar de identidad. Esa excusa siempre sirve. xDDDDDDDDDD Apa siau, que vagi bé.
 
Joder Ceria, tu estás fatal xD
Dile a tu jefe: Me voy a una multinacional donde mi trabajo va a ser valorado y mi sueldo será adecuado al puesto en el que este.
 
Mmmm Creo que me quedo con el consejo de Nesk.. xD no pq sea mi novia, si no, porque como bien dice... CERIA ESTAS FATAL! xDDDD Pero gracias por el consejo :P
 
Yo he ido mucho por "LaSal" de Mataró. Pero encontraros en una noche como la de hoy seria como buscar una aguja en un pajar, con la de gente que va a las playas de Mataro
 
Bueno Meiko, es cuestion de saber buscar ;)
Donde veas a un grupo de chicas haciendo el loco, ahi estaremos :D
 
Y quien no hace el loco en una noche como esta, jajaja
 
Eso suele pasar cuando una es muy joven y se fija en chicas hetero. Es una situación algo incómoda. A mi también me pasó pero con una compañera de bachillerato. Despues una queda preguntándose "¿qué es esto que he sentido?" y ahí empiezas a descubrir muchas cosas.
A tu jefe regálale un paquete de Klenex, cuando te pregunte por qué le dices con tono grave " le tengo una mala noticia..."
 
La excusa perfecta es que te has quedado embarazada y crees que a lo mejor no vas a rendir al 100% en el curro y prefieres dejarlo. Quedas bien, no te cierras puertas y obtienes posibilidades para conseguir un buen finiquito.
Un beso y pásalo bien.
 
Es la primera vez que paso por el blog y me he pegao un buen rato leyendote..esta mu bien! y jeje muy interesante la saga de tus salidas del armario..

PD: a mi tb me encanta Brit :P
 
Puedes decirle a tu jefe que has desarrollado un virus ciberhumano(aun en proceso de investigación)que hace que todos los archivos informaticos que toques se fastidien. Te vas por el bien de la empresa.No quieres que se fastidie nada.
 
eeee sin darme cuenta llege hasta aca....
deverdad te felicito
ya que ser leviiana es re dificil
yo tamben soy
pero para mi va mas alla de lago sexual
es como estar conmigo misma tomar mis amnos besar mis lavios

weno te dejo muxos cariños

y dale hasta como hasta ahora
xau
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?