lunes, octubre 23, 2006

Mi "salida de armario" 7

Después de algunos incidentes con ciertos personajillos en algunos blogs como los de Neus, arwy o el mío propio, paso página porqué gente así no merecen darles mas protagonismo del que pretenden dar. Después de ver también como otras personas se dedican a plasmar sus sentimientos (si es que tienen), copiando los de los demás, y después de que me vuelvan a pedir que siga con mi “saga” de la salida de armario, hago un punto y aparte por lo que a broncas se refiere, y seguiré con los capítulos. Eso si, que quede claro que todas y cada una de las palabras que aquí escribo, son única y exclusivamente mías, para algo son o han sido sentimientos ¿no?

El último capitulo, si no recuerdo mal, os dejé con la intriga de que decía la nota o carta que me escribió. Pues bien, creo que ya toca desvelar el misterio.

Como ya dije, cada día nos escribíamos alguna carta o notita, expresando nuestros sentimientos y emociones. Era como una especie de diario, pero que leíamos las dos.

Un día por la mañana, aún con las legañas pegadas en los ojos, vi que tenía como de costumbre una notita en mi bolso, pero hasta la noche, que era cuando podía leerla con tranquilidad, no pude saber que es lo que decía.
Si tengo que ser sincera, las palabras textuales que había escrito no las recuerdo, lo que si sé es que cuando leí esa carta me quedé blanca.

Sus palabras hacia mi, no eran precisamente de amiga. O almenos yo no me las tomé como tal. Eran sentimientos que hasta ese momento nadie me había correspondido.
Palabras de amor, por así llamarlas, donde me explicaba que desde hacia un tiempo atrás se sentía atraída por mi. Mis ojos seguían sin dar crédito de todo lo que leía. Mis manos empezaron a sudar y mi corazón a latir cada vez mas fuerte. ¡No me lo podía creer! Pensaba: ¡¿Se ha enamorado de mí?! – Creo que esa carta la leí unas diez veces. Pero lo mejor de todo, no era el contexto de ese escrito, si no, el final. Un final contundente, donde me dejaba claro lo que quería tener conmigo.
La verdad es que me asusté al leer lo que me pedía, pero a la vez, me hizo sentir algo que nadie había conseguido hasta el momento. Cuando digo nadie, me refiero a los pocos chicos con los que me lié, ya sabéis, los rollitos en la discoteca o los amores del colegio.
¿Qué decía el final? Pues simple y llanamente, que se moría por darme un beso como Dios manda. Creo que no hace falta que entre en detalles…

Photobucket - Video and Image HostingLa carta ya había sido leída y claro, ahora tenía que llegar el momento del reencuentro con ella, es decir, a la mañana siguiente.
Si en el momento de leer la carta, me sudaban las manos y me palpitaba el corazón, el momento del reencuentro, estaba que no me aguantaban las piernas de los nervios que llevaba encima.
Pero al final nos vimos y sus ojos me miraban de otra manera. Su mirada se me clavó de tal forma que no fui capaz de desviar la vista hacia otro lado.
Por supuesto cruzamos palabras y hablamos de lo que me había escrito, y los sentimientos eran mutuos, a pesar de mis miedos. Pero después de mucho hablar, decidimos poner día para cumplir el deseo de las dos. Juntar nuestros labios, siendo así mi primer beso con una chica.

El cómo y donde fue, no lo voy a contar con demasiados detalles. Lo que si diré es que con ese beso, me di realmente cuenta que podía llegar a sentir cosquilleos en mi estomago al besar a alguien.
Desde ese día, las cosas fueron cambiando. No podíamos estar la una sin la otra, quedábamos cada fin de semana, a pesar de que ella seguía con su novio…y claro, hubo uno de los fines de semana, en que me quedé a dormir en su casa… Y si ella fue la primera chica a la que besé, esa noche pasó a ser la primera chica con la que me acosté. Y yo me convertí en …¿la amante?
Aunque hubo un pequeño problema… Pero como quiero ser más mala aún de lo que me acostumbráis a llamar. Os cuento el problema en el siguiente capitulo.

P.D.: Quiero decir que si alguien se siente mal a la hora de leer según que cosas me lo diga, porqué si es así, intentaré explicar los menos detalles posibles. Vamos, cariño, si no quieres que explique detalles, solo tienes que decirmelo :P (va para mi novia)

Comments:
Por cierto bruja, ya podrias mentar la derrota de ayer del Barça eh? xD Que os ganamos! muhahahahahahahaha (risa sumamente malevola xD)
Y sí, sigues siendo sumamente mal, y Nesk, no la dejes continuar, yo no la dejaría xD
 
Barça? derrota? no se de que me hablas... lalala ¬¬' puton xD
AHORA QUE ESCRIBO SOBRE MI SALIDA DE ARMARIO ME VIENES CON ESAS????!!!!
Que poca sensibilidad... xDDDDDD
 
¡Guao, que tremenda carta!, pero eso de que ella haya seguido con el tal novio no pinta muy bien. Saludos.
 
MALA!! MÁS QUE MALA!!!!! no nos dejes así!!!!! snifff

muakss ;-)
 
Verbenero, no te olvides xD Pues claro qeu te salgo con estas, que pa eso soy una merenguita :P
 
Va, que hago, ¿la dejo o no? xD
Bueno va, sí... si os morís de ganas, marujas! xD
 
esto de los capitulos que te dejan en suspenso se parece a las series que veo en el fox :)))
Saludos
 
Esto me gusta más. Sigo tu blog desde hace algún tiempo. Y me gustan tus historias de la salida del armario. Cuando me he encontrado con la historia del plagio, me ha parecido alucinate que haya gente así todavía. De todas formas es mejor ignorarla, es lo peor que te puede pasar en esta vida: no que te odien o te amen, sino que te igonoren. Eso significa que no eres nadie.

Un beso y espero verte por mi blog, aunque no tengo mucha idea como funciona, pero ahí ando.
 
Vaya ! me había saltado un capitulo!!
Parece una serie de televisión, pero solamente porque lo dejas en lo más interesante...
un beso!
 
Hola, te saludo desde Montevideo-Uruguay, te leo seguido, y me gusta tu blog,es lindo por la estètica y el contenido. Respecto a que hay gente que copia y dice cosas de otros....es lo que tiene el anonimato del mundo virtual, de todos modos si este es tu blog, estàs en tu casa para decir lo que te parezca,al menos yo leo y si me gusta,bien, y sino a otra cosa.Nos estamos viendo por acà.
 
Leo tus posts y me veo reflejada en ellos, los primero capitulos son casi el relato fiel de lo que me pasó. Por suerte llegué a tu blog cuando ya tenias el 7mo escrito, que sino me moría por tener que esperar para leer como sigue la historia :D
Besos desde el otro lado del oceano!
 
Buenass!!!
Aquí un alma insomne que vagabundea por estos mares extraños...
He de decir, que me he sentido muy identificada contigo, así que gracias por hablar de forma tan natural y espontánea de algo que a algun@s nos cuesta tanto ver y asumir.
ESpero que sigas tan feliz y vital.
Acabo de inagurar mi nuevo blog, pronto lo repoblaré, nos veremos por aquí.
Saludos.
 
primera vez en la vida q me meto a estos blogger y quede encantada con lo q cuentas de tu vida aca en chile mi pais la homosexualidad no es bien vista pero en mi caso es peor tiendo a vestirme masculinamente y muchas personas me apuntan con los dedos al principio me dolia mucho pero ahora ya ni en cuenta excelente idola espero poder leer la continuacion de tu historia
adios
 
Bueno!!!cada vez me gusta mas!!!esta buena y la verdad muchas cosas me pasaron como a vos.la diferencia es q yo no sali todavia!!es mas tengo una vida q esta buena para contar pero no me da para escribir!!te cuento un secreto!me gustas muchio muchio,pero bien.lo de adentro.no se si entiende.Bueno Dany te dejo besos y saludos escribe pronto!!pleesseee!!
 
Hola, soy nueva por aki, hoy he descubierto tu blog y me ha enganchado. En fin, mi historia fue un poco diferente pero bonita tambien. En fin, que seguiré viniendo por aki.
 
[url=http://firgonbares.net/][img]http://firgonbares.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]buy dreamweaver online, [url=http://firgonbares.net/]microsoft active sync software[/url]
[url=http://firgonbares.net/][/url] sell new software its software store
free retail store software [url=http://firgonbares.net/]internet store software[/url] educational software australia
[url=http://firgonbares.net/]buy adobe acrobat software[/url] software sales in canada
[url=http://firgonbares.net/]Pro Retail[/url] educational software reseller
filemaker pro 10 film editing software [url=http://firgonbares.net/]computer software discounts for[/b]
 
[url=http://bariossetos.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]software reseller, [url=http://hopresovees.net/]oem office software[/url]
[url=http://bariossetos.net/][/url] winzip 12 torrent microsoft oem software ms office
can i buy adobe photoshop [url=http://vonmertoes.net/]microsoft website design software[/url] buy software uk
[url=http://hopresovees.net/]non profit software discount[/url] Leopard FileMaker Pro 10
[url=http://bariossetos.net/]adobe acrobat 9 pro serial numbers[/url] software sales canada
cheapest recording software [url=http://bariossetos.net/]microsoft software services[/b]
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?