miércoles, mayo 24, 2006

Mi "salida de armario" 3

Siguiendo, después de unos cuantos días, la saga que empecé en abril, sobre mi salida de armario. Aquí va la tercera parte...

Todavía recuerdo la que montamos con mis amigas de clase el día que quedé por primera vez con un chico a solas. Debería tener 14 o 15 años y preparamos un encuentro para coincidir los dos. En un primer momento quedamos mis amigas y sus amigos para ir todos al cine, pero una vez allí nos separamos y me quedé yo a solas con él… (no veas que ilusión).

Hacia días que él tonteaba conmigo, aunque yo estaba pendiente de otras cosas o personas, pero supongo que para no defraudar a mis amigas, tenia que dejar el pabellón bien alto, ya que de todas ellas, fui la primera que tenia una cita con un chico… (Tenia que ser precisamente yo…)

Todavía recuerdo la película que fuimos a ver, “Mujer blanca soltera busca…” (titulo ideal...), un tostón, aunque creo que mucho caso no le hice, ya que solo estaba pendiente de cada movimiento que hacia A.B. (le pondremos iniciales para identificarlo)

Al principio de la peli, lo notaba tenso, vamos que en cualquier momento el chaval iba a contraatacar para poder acercarse mas a mi. Y, efectivamente, contraatacó… poniendo su mano encima de la mía. Yo no se si es que en el cine hacia mucho calor, o es que había puesto las manos en un cubo de agua… porqué no veas lo sudadas que las tenia. Pobrecillo… si es que era un saco de nervios, lo mismo que yo. Pero mis nervios eran porque pensaba en que coño estaba haciendo allí, con un chaval que ni siquiera me gustaba, que estaba histérico por poder rozarme y que encima le sudaban las manos!

Photobucket - Video and Image HostingEl momento cumbre llegó casi al final de la peli (que apenas sabia de que iba), cuando lo vi que se abalanzaba sobre mi. Creo que en esos momentos, mi mente se quedó en blanco y me dejé llevar por la situación. ¿Que hacer cuando alguien se tira encima de ti para darte el primer beso con lengua de tu vida? Pues no lo sé, pero pensar:
“Joder… ¿y tanto rollo para esto? Pues esto no es lo que me dijeron que se sentía. ¿Donde están las mariposas en la barriga? Bueno, quizás es la falta de costumbre. Total es el primer beso. A ver… voy a ponerme en situación… Mmmm que va que va… aquí ni mariposas, ni moscas, ni leches. Bueno, yo sigo y cuando se canse ya parará…”

Creo que pensar eso, no era lo mas normal. Pero así es como fue. Lo mejor de todo estaba por llegar… el final de la peli (que definitivamente no me había enterado de que iba), y el reencuentro con mis amigas, que las muy p*** se habían quedado 3 filas mas atrás y vieron todo el espectáculo.
Y después las obligadas preguntas, como por ejemplo: “¿Qué? ¿Cómo ha sido? ¿Te ha gustado? ¿Volveréis a quedar?¿Que has sentido?”.

Mis respuestas: “Bueno… ha estado bien… estaba muy nervioso, pero es normal, era el primer beso, supongo que quedaremos otro día y esas cosas ¿no? Lo que se suele hacer. No se lo que he sentido… es inexplicable” (como que no había nada por explicar, porqué no había sentido nada)

Lo que realmente pensé:” Menuda mierda! ¿Y tanta historia para eso? Y yo que pensaba que seria otra cosa… ¡Y encima le sudaban las manos! Bueno, no pienso verlo más. Espero que con el próximo, si es que lo hay, sea diferente…”

En definitiva, para mi fue una tarde eterna y en la que no supe que hacer para sacármelo de encima.
Como he dicho, pensé que ya habría otros chicos a los que conocer y que me hicieran sentir lo que siempre había oído decir sobre los primeros besos o mejor dicho... sobre el amor.
Efectivamente los hubo. Pero eso si acaso lo cuento en otro post.

(P.D.: ¡El viernes es fiesta en mi ciudad! ¡Eso significa que mañana veo a mi niña! y estaremos 3 días juntas! :D Photobucket - Video and Image Hosting)

Comments:
Jajaja, mi primer beso fue muy parecido, con lo del cine y él muy nervioso incluido jaja.
Saludos ;)
 
Mi primer beso sabia a tabaco y alcohol y de fondo la música a toda pastilla mientras alrededor miles de adolescentes bailaban como posesos. Vamos, precioso... xD
 
Lo más curioso del caso es que realmente el primer beso de muchas chicas fue así.

Yo emepcé tarde, pero mi primer beso no podré olvidarlo mientras viva, mi primer beso y mi primer bail. Cuando me soltó no me tenía en pie de las cosquillas que sentía, y con eso lo digo todo ;)

Un besazo

Espero los siguiente capítulos :)
 
pues mi primer beso fue super chulo..vole por las nuves en serio..(claro q el alcohol tambien fue un factor decisivo)
 
bueno, bueno, por lo que leo aquí, tuve suerte con mi primer beso ;-)
Estoy impaciente por leer la cuarta entrega :-p
 
Hola!!
Me ha gustado mucho tu blog, gracias por pasarte por el mío.
La verdad es que mi primer beso fue bastante parecido al tuyo: Yo no hacía más que pensar ¡Vaya mierda! ¡Vaya mierda, cómo todo sea igual... !
jajjajaja.
Un besazo guapa, ya me pasaré por aquí más a menudo.
(sobre todo cuando pueda levantarme de la cama que estoy fatal)
 
cada vez q recuerdo algo de esto me da pena haber perdido esa etapa (por no poder vivirla como debería haber sido)
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Jajajajaja! He encontrado tu blog buscando armarios para mi habitación jajajajaja. Joder, seis lesbianas en la misma familia? :-s en la mía con una tienen bastante, aunque yo sigo buscando mi antecesor genético (supuestamente).
Pásate por este blog que también está muy bien, es de una amiga mía.

Un saludo!

http://oldrijpg.wordpress.com/
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?