miércoles, junio 21, 2006

Mi "salida de armario" 4

Ya hace días que no escribo nada sobre la saga de mi salida de armario, y creo que ya toca. Lo último que escribí fue referente a mi primer beso, algo extraño, pero que no dejaba de ser el primero, aunque no fuera con la persona que me hubiera gustado que fuera. Pero bueno, ahí está y siempre quedará en el recuerdo.


Photobucket - Video and Image HostingCuando acabé la etapa estudiantil, no tardé mucho en ponerme a trabajar. Entré en una fábrica, donde teóricamente me cogieron para unos meses y acabé quedándome cinco años. La verdad es que me sentía como un pollito, que acababa de salir de su caparazón. Yo allí, sin conocer a nadie, recién salida del colegio, acostumbrada a tener a mis amigas al lado y, de repente, ese cambio tan brusco y encima, la mayoría de trabajadores ¡eran mujeres! ¿Seria una señal? No lo sé, la cuestión es que tenía que abrirme puertas como fuera con la gente de allí.
Así que empecé a entablar conversación con las trabajadoras.
Lógicamente siempre había las que me caían mejor y peor, así que también me fui acercando con las que tenía mas cosas en común.
Casi todas eran vente añeras… y yo una chica de 17 años y que precisamente en esa fábrica me daría cuenta, definitivamente que me molaban las chicas.

El primer año, iba bastante con una de las tantas vente añeras. Le llamaré A.
No sé, en seguida congeniamos y nos caímos bien… aunque tengo que decir que no soy antisocial y hago amistad rápidamente (por eso me llevo los palos que me llevo)
Con A, quedábamos algún que otro fin de semana, para ir a montar a caballo, ya que ella conocía a un grupo de chicos que tenían una hípica y, como a mi me encantan los caballos, pues aproveché la oportunidad y, además, era una manera de estar mas tiempo con ella… porqué, como no, después de pasar mas de ocho horas juntas en el trabajo y vernos los fines de semana, yo empecé a sentir algo raro… ¿El que?
Lo dejo para el siguiente post… Si os portáis bien, lo cuento mañana Photobucket - Video and Image Hosting


Quiero hacer un inciso respecto a todo lo que cuente en mi salida de armario. Un inciso para mi novia, concretamente. Cariño, que sepas que todo lo que explique aquí, son cosas del pasado y porqué diga lo que sentía o dejaba de sentir, por las personas que salen en mis historias, no significa que aún lo sienta. Se que no lo dudas y, mas cuando hablo de hace tantos años. Pero cuando llegue a la época que tu ya sabes, quiero que sigas pensando que de la única persona que estoy loooooocamente enamorada, es de ti.
Ahí queda eso Photobucket - Video and Image Hosting

Comments:
Yo me porto bien :)

¡¡Qué te has quedado en la parte más interesante!! :P

Seguro que tu novia lo sabe ;)

Un besazo a las dos
 
Ooooooooooooiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssss Si estás con ella, es xq la quieres con locura :P
 
Arwy no creas... xD
Que ya lo sé! Aunque también sé que si yo contara, la celosa sería ella! que la conozco xD
Cuenta, cuenta xD
 
jo qué fascículos tan cortos!! Queremos más!!! :-D
 
Ey, lo cortaste en lo más interesante, es como una novela @_@ (conste, NOVELA y no TELENOVELA)
 
Lo que es yo, ya me enganché. Espero impaciente el desenlace.
 
Qué crueldad, dejarnos así... ¡¡Somos buenas!! ¡Queremos capítulos más largos!
 
Jo, nos has dejado con la miel en los labios...y a tu novia con una sonrisa de tonta enamorada que no veas, seguro! jeje

Besitos
 
Opino como las demás... nos dejas con la miel en los labios.
Un beso
 
Holas... bueno... no me conoces.. pero llevo entrando en tu blog de ace mucho tiempo...soy Yurika.. y soy una niñita de ... años (dejemos la edad.. solo dire k tengo menos de 15..) y bueno.. me encanta tu historia de las salidas del armario...y bueno.. que tambien me chocó mucho k en tu familia fuesis 6 lesbianas O.o en mi familia estan mis dos primos gays.. mi prima lesbiana y yo.. (tambien less).. tampoco voy a contar mi vida.. jejeje en fin.. mencanta tu blog.. sigue escribiendo chau cuidese (yo soy de un pueblo de bcn) dew
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?