jueves, mayo 04, 2006

Mi "salida de armario" 2

Hace días empecé lo que podría llamar mi salida de armario. La verdad es que cada vez que pienso lo que tardé en hacerlo, me arrepiento del tiempo que perdí ocultando y malgastando mi vida con personas, por así llamarlo, que no valieron la pena, o quizás si que valieron, pero no de la manera que yo pretendía que lo hiciesen.

En el colegio, como bien dije en el “primer capítulo” de esta saga, normalmente me juntaba con las chicas y si eran guapas, mejor. Aunque no se como lo hacía que siempre eran ellas que venían a mi. No es para echarme flores, pero es que una tiene sus encantos. Photobucket - Video and Image Hosting

Creo que mi primer amor “platónico” fue una chica que iba conmigo a 1º de FP. Realmente era mi mejor amiga, o eso creía…igual que lo era yo para ella. (Ésta era la de la lista que conté, que me escogió a mi en casi todas las parejas de chicas que le hizo una amiga mía, para saber quien era su mejor amiga…)
Siempre íbamos juntas a todas partes, en las excursiones nos sentábamos juntas en el autocar, en clase estábamos codo con codo, e incluso iba a su casa a hacer los deberes.

Photobucket - Video and Image HostingNo sé porque, pero siempre que estaba conmigo, me sentía bien y quería que el resto del mundo desapareciera, para poder estar a solas con ella. Era una sensación extraña, dentro de mi pensaba que no era normal sentir algo tan fuerte por una amiga, sentir mariposas en la barriga cada vez que me rozaba la mano, o cada vez que me miraba, pero me gustaba. Había algo en ella que me atraía y no era solo amistad. Tampoco quería pensar que es lo que me estaba pasando. Simplemente me dejaba llevar, aunque no lo hiciera del todo, porque había una parte de mi que cada vez que estaba cerca de ella, me decía que la besara. Pero el miedo podía más que yo.

Cuando acabamos F.P., estuvimos una época sin perder el contacto. Hasta el día que se echó novio. Eso me partió por la mitad y desde entonces no nos vimos más. Ya se sabe, cuando uno está con pareja, si no tiene fuerza de voluntad, acaba por apartarse del resto del mundo. Y eso es lo que pasó. Perdimos el contacto y todo aquello que empecé a sentir por ella, en su momento, fue desapareciendo.
Ahora a veces me la cruzo por la calle y no me atrevo a saludarla… de hecho, ella tampoco lo hace… ¿tanto habré cambiado? Photobucket - Video and Image Hosting

(P.D.: Fin de semana de semi-relax, mi niña de exámenes y yo en casa preparándole una deliciosa cena romántica para cuando vuelva. Luego, supongo que a Aire o quizás She's a mover el esqueleto Photobucket - Video and Image Hosting...todo se andará.)

(P.D.2 Diooooos mio de mi vidaaaaa y de mi corasooooong! casi me meto dentro de la tele al ver este anuncio! Photobucket - Video and Image Hosting)

Comments:
Espero la tercera entrega de la saga con ansiedad!!! :-D
 
Vale. Sí. Estoy enganchá al blog. Sí, lo he descubierto desde otro. Vale, sí, el título se sale.
Pues eso, que me encanta este blog. Eres genial contando las cosas. Yo también me hubiera metido dentro de la tele cohones.
Por ciertooooooo!!!!!!!!!!!! Por dioxxxxxxxxx aumenta la lentra, que me dejo los ojos ahí mirandoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Me imagino que un principio cuesta un poco reconocer hasta qué punto esa amistad que sientes es algo más o no, porque hay amistades muy intensas, pero lo de las mariposas sin duda eran algo definitivo.

Es una lástima que ni siquiera podais saludaros.

Y siendo sincera, ¡¡quién no se ha quedado con la boca abierta a ver ese anuncio!!

Vale sí, con intereses diferentes pero con la boca abierta ;)
 
Lo de la salida del armario esta muy interesante, la verdad es que no es fácil y si dificil es aceptarlo uno mismo, imaginate lo que es cuando no te aceptan los que han estado siempre a tu lado y de golpe parece que ya ni te quieren (Y ojo, no es mi caso, pero lo he vivido, como muy bien sabes, no se para quien era mas duro si para mi o para ESTEBAN, cada vez que me iba de aki para casa era morirme... pero como dice el refan, no hay mal que 100 años dure y por suerte estamos saliendo del pozo, aunke hemos aguantado mas que 7 días... jejeje)

Del anuncio, pues bueno... que kieres q te diga prefiero mil veces ver alla tú... jejejeje al final vamos akabando creiendo en JESUS, pero claro el JESUS VAZQUEZ jejejejejeje

BON CAP D SETMANA
 
¡Que anuncio! Pues conmigo les ha dado resultado. ¡Quiero ese perfume!
 
Jajaj... charlize es lo mas... me gusta tu blog, volvere! te invito al mio...
 
Joer, como esta la del anuncio... Y no te digo como tiene que oler!!
 
Y ahora el comentario de verdad, que despues de ver el anuncio me he quedao pasmá.
Me has traido al recuerdo algo parecido que me pasó a mi en aquellos maravillosos años... Cuán diferente se sentia y se amaba entonces! Y qué dificil era para nosotras exteriorizarlo...
 
Hola, me llamo maru, buscaba fotos bellas, por internet, y encontrè tu blog, me gusto mucho una entrada que escribiste mi "salida de armario"2, " mi salida de armario", e "infiel", muy buenos post. y espero ver pronto el siguiente.
como dije buscaba fotos bonitas para alguna de las entradas de mi msn spàce, y vi una de tus fotos, si me lo permitis, me gustaria tenerla en mis imagenes.es la que dice:"yeah" bueno si no te molesta claro, ya me vas a avisar:), bueno cuando quieras darte una visita por ahì, aca te dejo la direcciòn,
http://tributopoetico.spaces.live.com/

fue un placer pasar por acà, nos vemos en alguna pròxima visita.
ahh y como bnuen blg, me gustaria agregarlo en forma de link a mi space, para que màs personas puedan verlo.seria un gusto.
un beso, suerte, hasta prònto.
att: de Otra lesbiana.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?