martes, junio 26, 2007

Tres años!

Hoy es un día especial. Bueno, tanto como especial, memorable. Bueno, tanto como memorable… hoy es un día como otro cualquiera, peeero con un pequeño detalle. Hoy hace justamente 3 años que conocí a mi niña! Si, si, tres años ya… como pasa el tiempo. Tres años aguantándola.. Digo! con ella a su lado compartiendo bonitos momentos xD
Y la verdad, la manera en que nos conocimos, fue un tanto peculiar.

Creo que nunca he contado como nos conocimos, pero si lo he hecho, os aguantáis y lo volvéis a leer, porqué hoy es lo que voy a escribir xD

Era un sábado por la tarde. Yo estaba conectada en el IRC hablando con algunas que antes consideraba amigas y una de ellas me dijo de quedar esa tarde. No lo tenía claro, porque me dijo de ir a una tienda de un amigo suyo que estaba en otra ciudad y tenia que ir en tren, sola y me daba palo. Pero finalmente le dije que si, porqué convencí a mi sobrina y su novia para que me acompañaran. La chica con la que había quedado, me comentó que si no me importaba que fuera otra amiga suya, y yo le dije que a mi me daba igual, total, solo íbamos a tomar algo. Le pregunté que si yo la conocía, y me dijo que no, pero que en esos momentos estaba también conectada en el IRC. Le pregunté que nick llevaba para así poder entablar un primer contacto, y que almenos ya hubiéramos hablado. Para que le pregunté! Me dio su nick y yo toda simpática le digo: “¿Tu también vas a venir esta tarde no?” – Y la tía borde me responde: “¿Y tu quien eres? – Vaya tía más estúpida, pensé. Pero bueno, supongo que era normal, no me conocía de nada, y de buenas a primeras le abro un privado y le suelto eso…
Bueno la conversación no dio para mucho mas, porque “miss simpatía” solo hacia que soltarme mocos (ahora cuando comente dirá que no es cierto, pero si que lo es xD)

En fin, que la cosa se quedó ahí, yo quedé con la otra chica en la tienda a media tarde. Así que fui a por mi sobrina y la novia y pillamos el tren dirección la ciudad X.
Cuando llegamos allí, nuestro reto era encontrar la maldita tienda. Todavía recuerdo las palabras de la capulla con la que quedé: “¡Es fácil de encontrar, esta al lado de la estación!” - ¿Fácil? ¡Peazo warra! Yo no se que concepto tiene de fácil, pero nos pegamos como media hora intentando encontrar la maldita tienda. Cruzamos parques interminables, una especie de mega fuente que soltaba agua, vamos, que nos mojamos, fuimos para adelante, para atrás, preguntamos donde estaba la mierda tienda, yo dije de volver para casa, hasta que al final, me llamó con la que había quedado, para preguntarme si ya habíamos llegado… ¿Si ya habíamos llegado?! La madre que la trajo! Llevábamos más de media hora allí! Creo que de mi boca solo salió esto: “ “•@#?•(“•=•(“!!!!!” – Bueno, podéis imaginar… xD

Al final, después de la explicación que me dio por teléfono, vi unas manos levantadas en la lejanía de una laaaarga calle. Era ella, ¡al fin!

Cuando llegamos a la esperada tienda, saludé a la que ya conocía y segundos mas tarde, allí la vi… apoyada con un pie en la pared, mirándome con cara de circunstancia, pensando, vaya tía mas loca. Tengo que reconocer, que solo verla pensé: “¡Joder!”

Pero bueno, dejo la continuación para mañana, que si no me extiendo mucho y además, el primer día que nos conocimos, se alargó en dos, porque lo que iba a ser solo tomar algo por la tarde, se convirtió en una cena y una noche entera tumbadas en el césped…

Esta fue la canción que me recuerda aquella noche...


Comments:
Bueno realmente sí fue así... pero que quereis, si veo a alguien que llega y se pone a pegar a otra persona... pues pensaré eso mismo ¿que hace esta loca? xD
Pero bueno, al final la tarde se alargó hasta convertirse en noche porque ella insistió mucho en que fueramos a cenar con todos, que sinó... realmente, todo fueron casualidades, pq ni ella iba a venir ni yo iba a ir a cenar xD
 
Pus si os conocisteis seguro que fue por algo, y además duradero. Me n'alegro molt!!

PD: Casualitats... fèia mesos que no posava Keane i just aquesta tarda l'he escoltat! Vibracions??Abraçades! Estic preparant la meva tornada...

Neus
 
sin duda entrañable ^^'
un besote!! seguire leyendo la continuacion!! ciaooo!! ;-D
 
SIGO TU DIARIO , M ENCANTA LEERTE SOY PSICOLOGO Y ME HA AYUDADO MUCHO A ESTABLECER MI TEORIA ACERCA DE LA HOMOSEXUALIDAD , UN BESO Y OTRO MAS

PD SIGAN TAN FELICES COMO SE LES LEE EN TU BLOGG
 
Enhorabona!!!!!! Quina monada d-historia. Besades a totes dues!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?