domingo, mayo 27, 2007

Mi generación

El otro día vi un anuncio en televisión donde me sentí identificada completamente. Creo que cuando diga de cual se trata, much@s de l@s que me leéis, también os identificareis.

El anuncio empieza diciendo: “De repente llega un día en que un niño te dice: “-¡Señor, ¿me puede pasar el balón?!” – Y piensas: “¿Señor?” – Sinceramente, me he encontrado en esta situación, de que se me acerque un mequetrefe y me diga señora, o me trate de usted. Entonces es cuando se me queda la cara descompuesta y pienso, ¿tan vieja se me ve? Bueno, una tiene ya una edad, pero es que… ¡joder! el tiempo pasa tan deprisa…

A veces por la noche cuando me acuesto, es cuando me da por pensar y pensar y pensar… Os preguntareis, ¿en que? Pues la verdad, me empiezo a comer la cabeza en cosas, cosas sobretodo referentes a la edad y el paso del tiempo. Si, ya lo sé, que no debería hacerlo, pero hay días en los que es inevitable pensar en según que.

Hace nada me veía en el cole, intentando pasar los exámenes y pasándomelo bien sin pensar en nada, y ahora me veo trabajando intentando pasar final de mes y pensando en ir a vivir con mi novia.

Pero bueno, dejando a un lado las cosas malas, o no tan malas, si pienso en mi generación, en los años que he vivido, no me puedo quejar, porque hay un sinfín de cosas que he podido disfrutar, como bien dice este anuncio.





Y a pesar de que este año a vaya a cumplir los 30… ¡30! No tengo porque deprimirme ¿No? ¡Que fuerte! En fin, me queda aún una larga vida por delante (o eso espero) y voy a disfrutarla de la mejor manera que pueda. Eso si, creo que de ahora en adelante no será lo mismo que cuando tenia 15 años, si no… ¡Mejor!

Porque: " Este pasado glorioso nos ha convertido en lo que hoy somos, gente con una inmensa capacidad para ser feliz " ;)

P.D: Por cierto, ¡yo nunca llevé hombreras! xD

Para tod@s l@s treinta añer@s!!!

Comments:
Pues, sí. Nos hemos puesto viejas. Se nos pasan los años y no nos damos cuenta, en haber van 27 primaveras, parece mucho, pero en realidad es poco, pero ya es edad de casarse, de los babies, etc.. y bueno ¿qué hacer? Quien sabe.
 
:) q casualidad. yo también he puesto hoy eso en el blog.
a mi me recuerda los mails que me han enviado alguna vez de nuestra generación que ibamos sin cinturón, sin móvil y comíamos bocadillos de nocilla y no teníamos problemas de obesidad y bla bla bla
saluwikis
feia un munt q no escribia al teu blog ;)
 
nos gusta la misma musik ... jajaja¡¡
beso..¡¡
 
jajaja! a mi tambien se me pusieron los pelos de punta cuando vi el anuncio, me sentí tan identificada...! y muy orgullosa de nuestra generación! (aunque a mi aun me queda un poco pra los 30)
antes si que sabiamos disfrutar, no como ahora que quieren crecer tan deprisa que se pierden todo lo bueno.
 
30... redondos....
un codo raro... pero se sigue...
saludos de una contemporanea
 
Mmm bueno, yo tengo 21 y el mes que viene cumplo 22, cuento como vieja?
Oye LPC en serio me tienes atrapada con tu blog, está genial sigue asi!
Ah y por cierto, no le hagas caso a los que sólo entrar a ofender, eres una persona tan maravillosa que no vale la pena discutir con gente como ellos.
Saludos desde México!!!
PD: No me contestaste si puedo agregarte a mi blog n_n'
 
Ak@sh@_0622 por supuestisimo que me puedes agregar :) y gracias por tantos halagos, la verdad es que con comentarios como el tuyo es inevitable que me suba la autoestima :P

Y a l@s demas, besotes para tod@s!!! :)
 
Oeoeoeoeoeo YO TAMBIÉN TENGO TREINTA (y algo)... yo como no veo la tele nunca (sí, nunca, ya sé que es raro) no había visto el anuncio y me ha encantado. También me han gustado otras secciones de tu blog (Eurovisión, que tampoco había visto a las Rusas... tanto oir hablar de ella) pero no me atreví a añadir comentarios "porsi". Llevo un buen rato leyendo tu blog y me has alegrado la tarde, la verdad. Lo que me tiene intrigada (y si está en algún lado aún no lo vi) es lo de que en tu familia haya 6 lesbianas... En la mia hay una (que yo sepa), pero tengo una prima trans, ¿cuenta? ¿cuenta?
 
Jejeje, sorry por preguntarte de nuevo lo de agregarte, lo que pasa es que no había revisado mi blog y no sabía de tu respuesta jiji ups!
Es que el Kingdom casi no lo reviso porque es la "pantalla", desgraciadamente yo no puedo ser tan abierta y hay personas que no saben sobre mi y tuve que crear otro blog para los "amigos" no tan amigos, pero el que siempre reviso es el de susurros, te lo dejo para ver si te puedes dar una vueltecita por ahi, me honrarias mucho :)
http://susurrosenvozalta.blogspot.com
 
Jajaja yo pensé lo mismo cuando vi el anuncio!!!
el tiempo pasa muy rápido!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?