miércoles, mayo 30, 2007

Va de vacas... xD

Ya va siendo hora que escriba "Mi salida de armario 9", pero como soy tan mala persona que me gusta haceros sufrir, lo dejaré para el siguiente post porqué es demasiado tarde y me voy a dormir xD

Pero para que no se os haga larga la espera, os dejo con un anuncio que me encanta!



Por cierto! Vosotr@s que creéis que dice?

a) una vaca SOLA

b) una vaca SORDA

Es una pequeña discusión que tenemos con mi novia... xD (aunque ella diga que ya sabe que dice SORDA, porqué es lo que le digo yo xD)

Pero de todo lo que sale me quedo con:

1- El super héroe herido
2- Las rocas en reproducción... xDDDD
3- y sobretodo sobretodo... las ciclistas que distraen.. xDD

Ya se que es solo un anuncio, pero ya que los hacen para que consumamos el producto, ya está bien que sean originales y nos hagan reir un poco. Un 10 para los publicistas de Renault.

Comments:
Yo apuesto por una VACA SORDA, o a lo mejor soy yo el que está sordo y no lo entiendo bien :-)
 
Dice una vaca sorda...y por cierto yo me quedo con las rocas en reproducción, lo que me pude reir cuando mi a las dos piedras cruzando la carretera a empujones jajajaja
El anuncio es genial

Besazos
 
Que anuncio tan alucinante, casi despierto a los vecinos de la risa jejeje!
Yo voy por la VACA SORDA, porque al parecer tiene un aparato como el que usaba Bethoven para escuchar mejor... creo, o acaso estoy quedando ciega?
Además es mas coherente sorda que gorda de acuerdo con el contexto del anuncio, porque se supone que son obstáculos para el auto, no? y una vaca sorda está feo porque no escuchará tu claxon.
Bueno, esa es mi teoria
Saludos!
PD: Ya estas agregada a mi blog, aunque nadie lo visite, pero ahi está jejeje (el intento se hace, no crees?)
 
No solo dice sorda si no que lleva trompetilla para oir.
Yo me quedo con los jabones las rocas y las ciclistas.
 
Uhhhhhhhhhhh
Es una vaca Sorda sin duda!

Y me quedo con las ciclistas que distraigan tambien!!!!!

jajaja

Que bueno el anuncio!!!!

Labios
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?