lunes, febrero 14, 2005

¿San Valentin?

Hoy me han dicho que si no celebraba el dia de los enamorados. A lo que he contestado:
¿es que solo estas un dia enamorado?
La verdad, para mi este dia es como otro cualquiera, una manera mas de sacar dinero a la gente y hacer negocio. Como siempre he dicho, no existe el dia de los enamorados, si no el dia del Corte Ingles. Y como bien he dicho antes, que és, que solo se está un dia enamorado? Si realmente quieres a alguien, demuestraselo el dia a dia, no porqué, "alguien" implantó que el 14 de febrero, todo el mundo se tiene que demostrar lo mucho que se quiere.

Yo no necesito solo 1 dia para demostrar que estoy enamorada de ti, porque para mi, el estar contigo, cada dia es el dia de los enamorados.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?