viernes, abril 08, 2005

Borrar el pasado

Muchas veces se dice que es mejor borrar el pasado. Y eso es lo que hago yo. Lo borro, aunque seleccionando según que momentos y según que personas. Gente que apareció en mi vida, prefiero dejarla ahí. Aunque otras seguiran estando.
Ahora tengo mi vida, verdaderamente plena, y no quiero que nada ni nadie me la intente cambiar. Seguí el camino que creia, y no me equivoqué al escoger a la persona con quien compartirlo.
No insistas mas. Las cosas van como van, y no quiero que me compliquen la vida, personas que las he borrado de esta.

Comments:
No se puede borrar lo que una vez formó parte de nuestras vidas, pero desde luego se puede seguir adelante sin que esa presencia limite en modo alguno tu presente ;)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?