lunes, abril 11, 2005

A su bola

A día de hoy, parece mentira que aun me sorprenda de como es mucha gente. Pero es que día que pasa, día que me doy cuenta, que en poca gente se puede confiar. Oír la frase:
Me tienes para lo que quieras, si necesitas algo aquí estoy”, miles de veces. Pero... creo que la construyen mal. No seria.....
Te tengo para lo que quiero, si necesito algo ahí estas
(en ese caso yo).

¿Porque la gente es tan egoísta? ¿Porque no se detienen a pensar un poquito en los demás, y no solo en ellos mismos? ¿Que ocurre? ¿Que solo ellos tienen problemas?

No quiero englobar a todo el mundo, pero por desgracia hay mucha gente así. Solo aparecen cuando ellos están mal. Cuando todo les sale a la perfección, ni siquiera saben que existes. Pero poco a poco me voy dando cuenta de que gente es así, en mi alrededor, y he ido apartando a esos que para mi no tienen importancia. Esos de los que he hablado, y solo están cuando ELLOS están mal.

No es que ahora esté mal, ni mucho menos. Todo al contrario, las cosas no me pueden ir mejor. Simplemente, en ocasiones me da por pensar que no estaría mal recibir alguna noticia de personas que creía estaban conmigo.Aun y asi, personas que hablas con ellas cada dia, y te prometen lo mismo, nunca estan cuando realmente se las necesita.

Pensando todo esto, solo llego a una conclusión, todo el mundo va "a su bola"

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?