martes, julio 12, 2005

Hombres-Perro

Barcelona esta sufriendo la invasión de una especie de hombres-perro, que mean en la calle, delimitando así su territorio, como los animales.

389x420px - 18.9 KbytesSábado, a las cuatro de la madrugada una persona me contó que vio a tres. Salió al balcón de casa, al Arrabal, para que le diera un poco el aire.

Inesperadamente, el lobby de bares musicales había respetado el horario de cierre y había menos ruido de lo habitual. Pasan unos turistas y uno de ellos se acerca a los contenedores de basura de delante de su casa. Como Clint Eastwood en Sin perdón, desenfunda su pistolilla y se pone a hacer sus necesidades. Un minuto más tarde, pasan tres turistas más. Uno de ellos se para a mear en el mismo lugar. Un minuto después llega una pareja. Esnifan cocaína sobre el capó de un coche y, al acabar, él orina, exactamente, en la misma parte del contenedor. Tres meadas de tres hombres-perro diferentes en tan solo tres minutos y en el mismo lugar. La persona que me lo contó entró en su habitación, se acostó y, cuando cerró los ojos, le pareció oír sus ladridos en la lejanía.

Me pregunto, ¿que les pasará a la mayoría de hombres que mean en la calle? ¿No conocen los lavabos? ¿o es que tienen problemas de próstata?
No lo sé, pero no veas el asco que da ir por la calle y pasar por algún lugar donde sea un “meadero” de hombres-perro.

Comments:
Sí hija sí, en esta ciudad por las noches con tanto estudiante y tanto alcohol cualquier esquina se convierte en meadero de hombres, luego se extrañan de que haya tanta cola en el wc de las tías, si ellos no van al suyo por que mean en la calle!!
Besicossss
 
Un post un poco sexista... ni mencionas a las mujeres-perro, que son menos pero no precisamente pocas...
 
Sexista para nada. Reconocerás que la inmensa mayoria de meadas que hay en las paredes de las calles, son de tios, porqué las tias para mear en la pared... lo tenemos un poco dificil xD

Y quizás si, haya algunas tias que meen en la calle, pero son bastante pocas las que he visto yo, y si lo han hecho, no ha sido en una pared donde ya haya sido marcada por otra meada ;)

Además como bien dice superpava, solo tienes que ver las colas que se forman en los wc de las tias :D y en la de los tios no hay nunca nadie :P
 
Tu hipótesis es correcta, si bien incompleta. Es la próstata + la brutal ingesta de alcohol. Lo uno sin lo otro no nos obliga a mear outdoors, pero en conjunción si. Deberias condenar a los hombres-mierda que sacan a pasear al perro-perro y no recogen la cagada. Esos si que se merecen que el Dios Thor se cague en sus camas.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?