domingo, noviembre 27, 2005

Lo que no nos pase a nosotras...

(A ver quien es el/la guapo/pa que lee la historia con la musiquita de fondo... ¡A mi me pone de los nervios!)

Después de casi dos meses de tener las entradas para el concierto de los “triunfitos”... (llamadme frikie), al fin llegó el esperado día. Viernes, a las siete de la tarde, faltaba media hora para salir de trabajar y parecía que no llegaba nunca. Al fin huimos todos después de una larga semana.
Mi novia esperándome en la puerta, eso si, congelada de frío y solo le faltaban las estalactitas colgando de la nariz.
Decidimos llegar al “Palau Sant Jordi”, (lugar donde actuaban), en tren, porqué pensamos que si cogíamos el coche, entre que encontrábamos aparcamiento y las colas que se forman en Barcelona a hora punta, no llegaríamos ni queriendo. Así que dicho y hecho. Teníamos una hora y media, ya que el concierto empezaba a las nueve, para llegar a nuestro destino. Todo nos estaba yendo perfecto, dejamos el coche aparcado detrás de mi casa y desde ahí a la estación de tren había cinco minutos. Cuando llegamos, nos dio tiempo de comernos un bocadillo, mientras esperábamos nuestro tren.
Ya en él solo teníamos ojos para mirar el reloj... 8.25... 8.30... 8.35... ¡Nunca pensé que ese trayecto fuera tan largo! Recuerdo haberlo hecho otras veces y en media hora presentarme en el centro de la ciudad. ¡8.45! ¡Solo teníamos 15 minutos! Pero eso estaba hecho. Cinco minutos de metro y subir hasta el recinto. Bajamos del metro y nos dirigimos hasta las escaleras mecánicas que subían hasta el “Palau”. Pero... ¿mecánicas? Yo entiendo por escaleras mecánicas, aquellas que funcionan solas para evitar el cansancio de las personas que intentan subir. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando vimos que... ¡no funcionaban!... Hicimos de tripas corazón y mirándonos con cara descompuesta por lo que se nos se nos venia encima, empezamos a subir... y subir... y subir... y... subir mas... ¡Por dios! ¿Eso no terminaba nunca? Nunca pensé que Montjuic fuera tan alto. Al fin llegamos a la “cumbre”. Ahora solo nos faltaba encontrar el lugar, aunque ya lo teníamos localizado, pero mis rodillas, pies, gemelos... decían que no podían más. Estaba exhausta, me faltaba el aliento y creía que iba a caer en redondo de un momento a otro... todo por no subir en coche, por el dichoso aparcamiento y las colas. Pues ni colas ni nada! Y aparcamientos, por todas partes. Vamos... la próxima vez, si es que la hay, ¡en coche!
Nunca pensé que me alegraría tanto de ver un “palacio de deportes”... Era como si hubiera visto el cielo azul después de una tormenta.
Entramos... y, lógicamente, ya había empezado. Pero nos daba igual, la cuestión es que ya estábamos allí y podíamos contemplar el espectáculo.
Yo, toda emocionada, saqué la cámara de video y empecé a grabar al cantante que en esos momentos estaba actuando. Pero de pronto noté como alguien me golpeaba en el hombro. ¡El que me faltaba! Un “segurata” mirándome con cara de pocos amigos y me dice: “Señorita, no se puede grabar con camara... Si sigue grabando le quitaré la cinta”-
¿La cinta? Señor.. ¡Que vivimos en el siglo 21! ¿Es que no sabe que las cámaras son digitales? ... En fin, el resto del concierto lo inmortalizamos con centenares de fotos. Aunque cuando solo había transcurrido una hora.. ¡Se terminó la batería de la cámara de fotos! Así que el resto, las tuvimos que hacer con la cámara de video, vigilando no ser descubiertas por nuestro “amigo”. En el resto del concierto no hubo ningún percance... Hasta la hora de volver... Pero eso lo dejaremos para mañana...

Comments:
con esa musica de fondo es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


un beso.
 
tilo Solo es cuestión de concentrarse! jajaja! ;)
 
uhm mu he llegit per sobre.
només que feia temps que no passava per aquí, i per veure què tal estaves.
espero que tot bé :P
records, i cuideu-vos molt
 
Me concentré, pude leer toda la entrada... Pero no soportaría volver a escuchar eso por lo menos hasta uno o dos años más.

¿Cómo no se le tomaron los nervios a los instrumentistas?

Saludos.
 
Freakyyyyyy XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mira que reñiros por grabar a los triunfitos ¡¡deberían daros las gracias de que haya quienes todavía sigan a las nuevas promociones!! jejejeje

Lo importante es que lo pasarais bien, eso seguro :)

Un besazo
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?