lunes, marzo 27, 2006
¡¡¡ Por fiiiiin !!!
Me llamareis de nuevo “freaky”, pero me da igual, porqué después de llevar casi medio año, desde que empezó “Operación Triunfo”, intentando ver a mi concursante preferida… ¡Lo he conseguido! Y no solo eso, si no que mantuve contacto con ella dándole, no uno, ni dos, si no seis besos y pude fotografiarme con ella y hablar unos minutos.
Realmente después de tanto tiempo deseando conocerla, ¡lo hice!
Creo que viendo las fotos no hace falta que diga de quien se trata. Pero para los que no son de España y me leen, es Idaira! Una de las concursantes más polémicas de OT, pero a la vez una de las más queridas, por la manera en que fue tratada.
(Dedicándonos una sonrisa)
(En plena canción)
Muchos decían que actuaba en su forma de ser. Pero por la manera que se comportó ante toda la gente de la discoteca, puedo decir que es una persona dulce, simpática y cariñosa, ya que estaba atenta a todo el mundo, incluso conmigo, que después de que el segurata me diera prisas para fotografiarme, ella, con toda la calma, me dijo que le dijera todo lo que quisiera pasando del segurata. Pero me pasó lo de siempre cuando me pongo nerviosa, no me salen las palabras.
(¡Y oooootra sonrisa pa la cámara! No gana por simpatía)
¡En fin, mi reto cumplido! No, si cuando me propongo algo, lo cumplo. Ahora mi destino es hacer lo mismo con Edurne y Soraya. Será cuestión de seguirles la pista.
Y a parte de lo de ver a Idaira, lo bueno fue mientras esperábamos que saliera. Nos entretuvieron con los típicos espectáculos donde salen l@s gogos de la disco a hacer 4 tonterías y a tirar servilletas de papel para crear ambiente. Pero… ¡joder! ¿Servilletas de papel? Mira que fueron horteras. Y lo mejor de todo, es que detrás salía un “comando limpieza” a barrer todo lo que habían “ensuciado”. Vamos… ¡penoso! ¿Que cuesta tirar papelitos, como hacen en la mayoría de discotecas?
A parte de eso, hubo un momento que estuvo bastante bien. Fue cuando salio una “stripper” y se quedó en pelotas encima del escenario. Os podéis imaginar mi cara y la de mi novia, al ver según que cosillas desde primera fila del escenario. Y ya no hablemos de mi cara al ver que mi novia tuvo el morro de tirarle fotos…
En resumen, un fin de semana genial y completo, ya que el sábado nos fuimos al apartamento con unos amigos para esquiar el domingo, pero creo que todo lo que nos pasó, que no fue poco, os lo cuento en el siguiente post, porqué va para largo.
La prueba de que estuvimos con ella y que no fue un sueño…(La cara de susto con la que salimos mi novia y yo es demasiado... xD )
Y su autógrafo de propina :D (Que para escribir mi nombre se las vio negras la pobre)
Me alegro muchísimo por las dos. Ya teneis un recuerdo inolvidable ;)
Un besazo enorme
<< Home