miércoles, junio 27, 2007

Tres años (2a parte)

Bueno, hoy voy a acabar lo que empecé escribiendo ayer, la continuación de cómo conocí a mi novia.

Como dije, cuando llegamos a la tienda ahí estaba, apoyada con un pie en la pared y mirándome con cara rara.

La otra chica, después de unos minutos haciendo el imbécil, nos presentó y nos quedamos calladas. “Emmm… ¿Bueno, que hacemos? Vamos a tomar algo, ¿no?”- Decidimos ir a un bar que estaba en esa misma calle. Nos sentamos en una mini terracita que había y yo, aprovechando el despiste de todas, me senté al lado de “ella”. La verdad es que entablar una conversación era difícil, ya que la niña un poco borde si que era, pero bueno, yo con mis tonterías, de vez en cuando le robaba alguna sonrisa que se le escapaba por debajo de la nariz, sobretodo cuando se acercó el camarero y no se que carai me dijo y le seguí el rollo y cuando se fue le dije a “ella”: “ Que coño ha dicho??!!”- Ahí se puso a reír y me miró con una cara, que en esos momentos me la hubiera comido… Aixxx!

Pasó el rato y lo que nos pedimos para tomar se iba acabando y el momento de irnos también se acercaba porque empezaba a hacerse tarde. Mi sobrina y la novia se tenían que ir, pero… ¡YO NO QUERIA! Quería pasar mas tiempo con ella, me sentía bien a su lado, a pesar de conocerla desde hacia unas horas. Me gustaba su lado borde y su misteriosa personalidad, y quería descubrir más de ella. Así que ni corta ni perezosa, me pensé una excusa para poder alargar ese momento. “¿Qué tal si vamos a cenar?”- Todas: “¿Queeee? ¿Cenar donde?” – Yo: “Ai, no se, en cualquier lado!” – La chica con la que quedé dijo que vale, pero mi sobrina y la novia tenían que irse y “ella” decía que no, que tenia que irse a casa. Mmmm plan 1 ha fallado, así que recurrí al plan 2. ¿Cuál era? INSISTIR! Yo en plan pesada, puedo serlo mucho, así que empecé a decirle: “Vaaa, vaaa,vaaa, vamos a cenaaaar, vaaa, venga, no te arrepentiraaas, vaaaa”- Hasta que al fin dijo: “Bueno va!” – Supongo que para no oírme más xD

Al final cogimos su coche y acercó a mi sobrina hasta la estación y yo me quedé con la otra y ella. Ya se podía haber largado también la otra, pero bueno.
Decidimos ir a un parque enorme que tiene un lago y césped… muy romántico para ir tres ¬¬’ Nos pillamos McDonalds y cenamos sentadas en el césped. Al terminar de cenar, vinieron unos amigos de la otra y se apalancaron con nosotras. Pero bueno, yo solo tenía ojos para una persona, para “ella”. Cualquier excusa era buena para acercarme. Así que empezamos a “jugar” a maltratarnos xD si, si… empezamos a perseguirnos tod@s entre tod@s, corriendo por el césped y revolcándonos por el suelo, pero claro, ¿yo a por quien iba? Es lógico! A por “ella”! Nos pasamos un buen rato, persiguiéndonos, empujándonos, tirándonos contra el suelo, haciéndonos cosquillas, hasta que no pudimos más y acabamos tumbadas una encima de otra… eeeeh! Sin hacer nada! Malpensad@s! Simplemente apoyándonos la una en la otra. Hasta que ella empezó a tirarme hierbecita encima de la pierna, vamos! La cuestión era tocarme las narices! xD En esos momentos, quería que se parara el tiempo. No se que me había hecho, pero me estaba empezando a gustar el hecho de estar en contacto con ella. Y sus labios… mmmm! Me volvían loca!

Se hizo tarde, creo que nos dieron las 5 de la madrugada haciendo el loco, y ya si era la hora de volver a casa. Íbamos por el parque camino al coche y, como no, nosotras dos debíamos seguir con nuestro ritual de empujarnos. Una de esas veces, me empujó tan fuerte que me envió a un matorral de rosas y me clavé unas cuantas espinas U_U pero con la excusa, arranqué una y bueno… se la acabé dando a ella, pero solo porqué me cansé de llevarla xD o almenos esa fue la excusa que le di… mas que nada para que no se le subieran los humos y pudiera pensar que… me gustaba.

Finalmente llegamos al coche, y fuimos las tres… si, si, las tres dirección a mi casa. Porqué primero tuvieron que llevarme a mí, que a la otra capulla… En fin, una vez en el portal de mi casa, tenia que pensar rápido! Quería volver a verla, pero al estar la otra de vela, me cortaba el rollo, así que dije: “Toma! Te doy mi número de móvil y cuando llegues a casa me haces una llamada perdida” – (vaya excusa mas absurda… teniendo el móvil de la otra! xD) Pero bueno, ella ya tenia el mio, y si le había gustado, volvería a saber de ella.

Efectivamente, supe. A la mañana siguiente, a la una del mediodía, recibí un mensaje donde decía: “¿Qué pasa si te despierto?” – Ahí supe que iba a haber algo más que una amistad. Si es que no se pudo resistir a escribirme algo xD

Y así es como fue, esa tarde noche. Una tarde noche un poco extraña, pero que hizo que cambiara mi vida por completo. Nunca llegué a imaginar que el destino fuera capaz de ayudarme a encontrar a la persona que ha hecho que mi vida de un giro de 180 grados.
Solo puedo acabar diciendo… Gracias por aparecer en mi vida… a pesar de que a veces sea una borde, esté de mal humor por tonterías, esté celosa…, o haga o diga cosas que no te gusten…, gracias por estar siempre a mi lado, gracias por aguantarme, a pesar de que siempre diga que soy yo la que te aguanta a ti, gracias por ayudarme siempre que lo necesito, gracias por aconsejarme en momentos duros, gracias por estar simplemente a mi lado, gracias por quererme tal y como soy, gracias, gracias y mil gracias, gracias por ser como eres, gracias por ser TU.

Espero que podamos celebrar muchos años mas juntas.

T’estimo NeNa.



Y esta se podria decir que es nuestra canción, ya que al día siguiente de conocernos, la escuchamos las dos por primera vez en la radio y nos quedamos O_O ya que lo que dice la letra, es lo que nos pasó esa maravillosa noche.
Para quien no sepa catalán, solo puedo decir que el titulo es "Jugaremos a querernos"


Comments:
Bueno, hay que decir que no fuí borde, yo soy así xD seria.
Y no le escribí el sms pq no me pudiera resistir, sinó pq sabia que le había gustado y digo... verás como la tengo en el bote xD
Pero sí, muy bonito... Y tres años ya... como pasa el tiempo de rápido a tu lado...
T'estimo!
 
Boh! sabia que me habia gustado... boh boh boh! que modesta la tia! XD reconoce que yo tambien te hice tilin ! xDDD
 
A ver... si es que estáis hechas la una para la otra!

PD. Ja sóc aquí!
 
Madre mia! mujer, en serio que vale oro entrar a tu blog y leerte, me has arrancado lagrimitas con lo que has escrito.
Mira que me identifico mucho contigo, y al parecer mi nena ya se identificó con tu novia jejeje
Creo que son muy lindas y aunque Nesk no quiera admitirlo, imagino que también quedó loquita por ti en esa primera tarde noche.
Muchas felicidades por sus 3 años, que cumplan muchos mas!!!
Saludos desde el otro lado del charco!
 
NO CREN QUE DECIR TE AMO YA ES LA PALABRA CORECCTA DESPUES DE TRES AÑOS .....BUENO ESO CREO

UN BESO Y OTRO MAS
 
Pero Txell, como esperabas que fuera despues de conocerla en su canal del IRC? jisjisjis
Que lindo como os conocisteis! Enhorabona una altra vegada!
Besades a totes dues!
 
pues he llegado por esas casualidades de la vida a tu blog, he leido muchos de tus post, pero la historia de como se han conocido es hermosa y aparte que escribes excelente... espero volver a hacerte unas visitas virtuales y que sigan celebrando muchos años más juntitas...
besos bye bye*

krispo.-
 
sabadell?
park catalunya?!?
 
Mmmmm... al anónimo... Puede ser xD Nos conoces???? xD
 
hola pues esta historia me parece increblemente hermosa!!! ojala sigan estando juntas... ojala todos pudieramos encontrar un amor asi....

si quieres ver mi blog y hacer algun comment te lo agradeceria!!

http://moonshineeternity.blogspot.com/
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?