miércoles, febrero 16, 2005

Egolatría

Me pregunto que es lo que se siente cuando uno lo único que quiere, es a si mismo. Creo que muchas personas me podrían dar respuesta, pero prefiero no saberlo, y seguir compartiendo mis sentimientos con la gente que me rodea. Prefiero no entender el egocentrismo y seguir tal y como soy. Porque al fin y al cabo, esa gente que tan solo sabe pensar en uno mismo, acaba quedándose sola.
Hoy he comprobado que es así.
Tus palabrerías, no llevan a ninguna parte, y no vas a hipnotizar a nadie por mas que hables.
Hay palabras que suben como el humo, y otras que caen como la lluvia.
Muchas palabras nunca indican sabiduría, y es así como te veo. Por mas que hables nada de lo que pronuncies tiene sentido. Sólo valen las palabras. El resto es charlatanería.

Hay pocas palabras que valgan la pena eschuchar

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?