lunes, marzo 07, 2005

En las nubes



No se necesita ir muy lejos para obtener imagenes como estas. Sencillas, pero que transmiten mucho, almenos a mi.
¿Quien no ha estado en las nubes alguna vez, soñando con aquello que tanto desea?
Hoy lo he hecho de nuevo, he soñado con tenerte entre mis brazos, a pesar de tenerte lejos, a pesar de saber que hoy, dia especial para nosotras, no lo puedo compartir junto a ti. Pero se que tenemos muchos mas dias como este, para pasarlo juntas y celebrar ese dia en el que decidimos unir nuestros destinos.

Ven y sueña conmigo dentro de nuestro cielo.
En el te guardo una nube donde poder estar eternamente.

8 meses para recordar, una eternidad para vivir


Comments:
Lo que has escrito es absolutamente precioso.

No hay distancia que pueda separar dos almas que se pertenecen, que estan unidas por algo que no puede tocarse sino con el corazón.
 
Por suerte me debo sentir afortunada ya que a pesar de haber dias en los que no estoy con la persona que quiero, se que la tengo cerca de mi.
Gracias por leerme ;)
 
Yo tuve que aguardar dos años de idas y venidas, de semanas muy largas y fines de semana demasiado cortos, pero sabia que siempre estaba conmigo. Y lego el día que no volvió a irse...

La distancia no separa si no separan las almas ;)
 
idem: felices 8 meses... y no importa que en ese día no estén juntas físicamente si lo están en alma. (Yatik)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?