martes, marzo 08, 2005

Pequeñas criaturitas

Hoy hablando con una amiga mía, me he dado cuenta, de lo mal repartido que esta el mundo. Lo esta en muchos sentidos, pero uno de los motivos es la natalidad. Ya no solo por el hecho de que día a día va disminuyendo (cosa normal, en el mundo donde vivimos...) si no que también, por los problemas que tienen muchas personas a la hora de tener hijos. Algunas por circunstancias físicas, otras, por causas económicas. Y os preguntareis, ¿económicas? Pues si. Encuentro lamentable que muchas parejas que desean tener hijos, y no pueden, sea por lo que sea, tengan que pagar, unas cantidades sorprendentes de dinero, para poder realizar su sueño, mientras que otras, tiran por la borda el sueño de las mencionadas. Abandonan, maltratan e incluso llegan a quitar la vida a sus propios hijos. ¿Eso es justo? Creo que no. Y que se debería tratar mas algunos de estos asuntos, y no, de quien ganará la liga, o que marujeo saldrá en el programa del sábado noche. A mi no me importa la vida de 4 vividores, que lo único que les interesa es ganar pasta a cuenta de los pobres ilusos que siguen sus "noticias". Pero bueno, supongo que porqué yo escriba 4 palabras mal escritas, no cambiaré, lo que a día de hoy, se denomina, "justicia", por así decirlo de alguna manera. Y que si algún día me decido a tener un hijo, no tendré otro remedio que aflojar el bolsillo, porque entre 2 mujeres lo veo difícil eso de fecundar, mientras que otros con solo 10 minutos podrán obtener lo que algunos no podrán tener en 10 años.
Algún día espero que las cosas cambien, y no se tenga que pagar para obtener según que sueños.
Al fin y al cabo,
¿que seria este mundo sin estas pequeñas criaturitas? ;)



Comments:
Hace tiempo que la gente se empeña en hacerme entender que el mundo no es justo, pero me cuesta tanto... Porque no lo entiendo, porque se me escapa, porque el ser humano a veces me sorprende tan negativamente...

Todo el mundo debería tener la oportunidad de hacer realidad sus sueños.

Y sobretodo, siempre he defendido, que no a todo el mundo deberían dejarle ser padre/madre. Deberían pasar exámenes exhaustivos para ello, no todo el mundo está preparado, y los niños no deberían ser nunca los que pagasen las consecuencias de la ineptitud de sus padres.
 
Estoy deacuerdo. A menudo son los niños quienes pagan tener unos padres incompetentes que ni ellos mismos han esocgido.
A las personas que no pueden tener descendencia propia se les examina, juzga y cualifica para ver si son aptos o no para ser padres... a esas personas que desean, más que cualquier cosa, tener hijos. Entonces... ¿porque no evaluar a todo el mundo por igual? Hay personas a quienes se les debería quitar el carnet de padre!
 
¿has visto mujer contra mujer?, cuenta la historia de tres parejas de lesbianas en diferentes épocas del siglo pasado y este, te la recomiendo. Los hijos... la constitución, ja ja y ja, me río yo (que no soy nadie) de la constitución española con respecto a nosotr@s l@s homosexuales.
Si algo tengo claro es que voy a tener un hijo, y mi pareja otro, y que voy a luchar contra todo porque es@s níñ@s tengan los mismos derechos que los demás, como dice la constitución, y que mi novia tenga los mismos derechos que si fuera heterosexual.
¿Qué necesito un tubito con esperma? vale, si el mundo está inventado así, así lo haré, pero hasta ahí. NO pienso renunciar a mis sueños por nada ni nadie.
 
(se me olvidó: Yatik)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?