miércoles, abril 27, 2005
Mujer & Mujer
El otro día paseando por las ramblas de Barcelona, se produjo una situación un tanto curiosa. Tres personas se cruzaron inesperadamente en medio de la multitud.
Os preguntareis ¿Que tiene de curioso? Pues bien, dos de esas personas eran pareja y la otra, un queridísimo hombre con sotana, mas comúnmente llamado cura. Y os seguiréis preguntando, ¿que sigue teniendo de curioso? La pareja mencionada, se trataba de mi novia y yo. La verdad es que al verlo a el, nos cogimos aun con mas ganas. Supongo que por el mero hecho de ver a quien teníamos al lado. El hombre no se si es que no se dio cuenta, o no quiso dársela, pero lo que si sé es que en pocos instantes, desapareció de mi vista.
No es que tenga nada en contra de ellos, pero si en contra de la iglesia en general. Como ya dije en algunos de mis anteriores post, no creo en ella, ni en nada de lo que digan o hagan. Toman el pelo a demasiada gente. Y ya con lo de la muerte del Papa fue demasiado. Para no mencionar lo de la elección del nuevo... eso ya ha sido el colmo. Pero bueno, 78 años... a ver lo que dura.Hay una cosa que me hace gracia. Tanto que hablan, y dicen que el matrimonio se basa en el amor.. Entonces, ¿porque no aceptan éste entre homosexuales? Que pasa, ¿que los que somos homosexuales, no nos queremos igual que los heterosexuales? ¿O es que realmente el matrimonio no se basa en el amor, si no en la procreación? Es una pequeña duda que siempre he tenido.
Pero bueno, supongo que me da igual, porque digan lo que digan, seguiré pensando lo mismo. Además, yo soy de las que pienso que no hacen falta papeles si quieres de verdad a una persona, y ya menos, organizar un “bodorrio” con el cura delante para que
“nos declare: Mujer y Mujer”.
cuidat wapiximaaaaaaaa!! MUAAAAAAAAAAAAAAAKS
*Munika*
<< Home