martes, abril 19, 2005

Chapeau

Verdaderamente el dicho ese que dice: “año nuevo, vida nueva” a mi, cada día que pasa, se cumple mas. Después de estar largo tiempo en la expectativa de un trabajo, y después de reciclarme con algunos cursos de algo que no había tocado en mi vida, la vida laboral administrativa, hoy me han dado la gran noticia, para mi, de que me renuevan hasta julio, luego mes de agosto un paréntesis, y en septiembre con posibilidades, aseguradas, de volver.

Realmente estoy muy contenta, porque es algo, como ya dije, de lo que estaba aterrorizada a la hora de empezar, porque era algo nuevo para mi, pero por lo visto no me sale mal, si no, ya estaría de nuevo en la cola del paro, ¿no?

Espero que la suerte que estoy teniendo, siga igual, porque para mi el 2005 esta siendo un año bastante favorecedor (cruzo los dedos) y espero que lo sea hasta su fin, y todos los años siguientes. Aunque hayan surgido algunos problemas al inicio, y en el mes de marzo, éste, por la perdida de un familiar.


Aun no me creo que aquella mujer que me encontré por casualidad en la calle tuviera tanta razón. Si, a inicios de año, y a pesar de no creer demasiado en ello, me echaron las cartas, y la verdad, aun “flipo” con todo lo que ha llegado a acertar. Fue un estado de desesperación, supongo que cuando no se sabe que va a ser de tu vida, porque todo lo que te rodea es una verdadera mierda, acudes al recurso mas insospechado, y el mío fue recurrir a la videncia, o mejor dicho, ella acudió a mi, porqué se topó conmigo sin planificarlo. Y así estoy ahora, con todo lo que me dijo. Dejaría a una persona a la que yo creía no poder dejar nunca, estudiaría, a mediados de año encontraría trabajo, y lo mejor de todo, que en verano aparecería la persona que estaría conmigo el resto de mi vida. Pues “chapeau” para ella, porque lo “clavó” todo. Pero ahora que pienso.. Solo me predijo este año, ¿que será de los siguientes? Bueno, eso es algo que me tendré que ir montando yo solita, pero como antes he dicho, espero que siga por la misma línea que esta siguiendo, porque realmente, me gusta la vida que tengo y no quiero cambiarla por nada.

Bueno..un ferrari, un apartamento en la montaña, otro en la playa.. Que va!
No todo consiste en tener riquezas materiales.
Además, la mejor riqueza que tengo ahora.. eres TU ;)

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?