lunes, abril 25, 2005

Azul y rojo

Que lástima me da la gente que no puede apreciar lo que tiene, porque solo se limita a preocuparse de lo que tienen los demás. Que lástima me da la gente que solo tiene tiempo para perderlo en criticar a quien se supone, habían sido importantes para ellos. Y sobre todo, que lástima me da esa gente que no para de repetirse y perseguir a quien no les hace caso, simplemente para eso, llamar la atención. En resumen, me das lástima y pena, por no decir otra cosa. Tus ganas de destacar sobre nosotras, te matan. Pero aun así, seguimos nuestra vida. Una vida plena, y con algo que tu no pudiste conseguir, o no supiste hacerlo.
¿Porque será?
Vive un poco tu vida, y deja de intentar fastidiar la de los demás, porque por mas que lo pretendas, tus esfuerzos serán en vano.
(No sigo el juego, digo lo que pienso)

.............................

Cada día me sorprendes más con tus detalles.
Cada día tengo más claro, que nada ni nadie conseguirá separarnos.
Grácias por aparecer en mi vida, de esa manera tan inesperada.



Fin de semana con dos colores destacados: azul y rojo ;)

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?