martes, febrero 21, 2006

Deducciones

Esta mañana antes de entrar a trabajar, he visto en la plaza que hay justo al lado, dos coches de policía y al cabo de cinco minutos llegaba una ambulancia.
Cuando lo he visto, lógicamente he dejado volar mi imaginación y lo primero que he pensado ha sido en que quizás habían atracado el banco que hay ahí.

Image hosting by PhotobucketAsí que con esa idea he cogido el ascensor y he subido a las oficinas. Pero como soy una cotilla, he sacado la cabeza por la ventana para seguir el hilo de lo que pasaba, aunque sin éxito, porqué la perspectiva que se coge desde esta, no se podía apreciar lo que ocurría en la plaza. Así que de nuevo me he quedado con las ganas de saber lo que había sucedido.
Con resignación he ido a mi puesto de trabajo. Y al cabo de un rato, me ha llamado la chica de recepción, (la pils…bueno, la pilar, pero le llamo así) y me ha dicho que ya se había enterado de toda la movida de policías y ambulancias.


Image hosting by PhotobucketYo creyendo aún que de un atraco de banco se trataba, me ha roto todos los esquemas, cuando me ha dicho que había fallecido un hombre allí en medio de la calle. Así, sin más. El pobre hombre debía estar paseando tan tranquilamente y de repente cae al suelo y muere.
Me he quedado a cuadros y un rato pensativa. Porqué da que pensar el hecho de que una persona muera así. O al menos a mí me demuestra, día a día, de que en esta vida no somos nadie y que cuando menos te lo esperas puedes desaparecer.

Hoy estas en este mundo y quien sabe si mañana seguirás en él.


Comments:
A menudo se nos olvida que hasta una maceta que cae sin querer desde un tercero puede acabar con nuestras vidas...
 
Es del todo cierto. Esta semana me enteré que murió la madre de un antiguo amigo. Una mujer de unos 50 como mucho, de aquellas muy alegres y joviales. Simplemente tenía un gripazo, pero no, era un cáncer de pulmón en sus últimas y peores.Nunca fumó. Una semana y media en la cama y murió. Para mi es increíble. Aun espero cruzarmela en el súper y que me sonria como siempre.
 
la vida no es nuestra, venimos de prestamo, a veces la gente cuando sabe cuanto tiempo de vida le queda se da a morir de inmediato, y no piensa q puedes salir mañana a la calle y morir, en cambio cuando sabes el tiempo te aseguro haras todo para vivirlo lo mejor posible...

eso es un llamado a aprovechar el dia a dia, porq no sabemos q hay despues de mañana

un gusto leerte

nev
 
Gracias, gracias, gracias!!!! por fin he encontrado la razón de no ponerme nunca a régimen!!!!
Un besazo.
 
Enhorabuena por tu blog
 
E' vero
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?