miércoles, abril 05, 2006

Love is all around

Image hosting by Photobucket"Siempre que me siento pesimista por como esta el mundo, pienso en la puerta de llegadas del aeropuerto de Heathrow. La opinión general da a entender que vivimos en un mundo de odio y egoísmo, pero yo no lo entiendo así. A mi me parece que el amor esta en todas partes. A menudo no es especialmente decoroso ni tiene interés periodístico, pero siempre está ahí, padres e hijos, madres e hijas, maridos y esposas, novios, novias, viejos amigos. Cuando los aviones se estrellaron contra las torres gemelas, que yo sepa ninguna de las llamadas telefónicas de los que estaban a bordo fue de odio y venganza, todas fueron mensajes de amor. Si lo buscáis, tengo la extraña sensación de que descubriréis que el amor en realidad, esta en todas partes."

(Love actually)

Dejemos por una vez que el amor nos invada, sea de la forma que sea y olvidémonos de tantas estupideces, odios, rencores, aunque sea tan solo por un momento, pero con la persona indicada.
Hoy he escrito esto, porqué el otro día vi “Love actually”, una película que aunque no lo parezca, da mucho que pensar. Con sus toques de humor, pero a la vez sus escenas donde consiguen tocarte tu fibra sensible. Una de ellas, tan solo empezar, cuando suelta la parrafada escrita más arriba. Os la recomiendo para quien no la haya visto. (Y para quien la haya visto... me quedo con la portuguesa que está en la montaña con el escritor... la chica de abajo que se encuentra en el centro de la foto ¡está tremenda! )

Una de las canciones de la pelicula, donde pretenden imitar la conocida "Love is all around" de Wet wet wet...
Comparad esta...


Con... esta



Hombre... la primera no está tampoco tan mal, ¿no? xD

Comments:
Me encantó esa peli!! Y tengo la banda sonooora, la versión de all you need is love es genial! Salí del cine toda empalagosa jajaja ^^
 
Para mi es una de las mejores pelis que he visto. No me canso de verla :_D Y la banda sonora acompaña mucho ^^ la recomiendo tambien!
 
Debo ser una ñoña pero me encantó esa película ;)
 
me encantó "love actually". ahora recuerdo que le dejé el dvd a alguien y aun no me lo ha devuelto...

kss :-)
 
Tanta buena crítica... Me la estoy bajando en V.O. :D
 
mola la peli. crec q la he vist unes quantes vegades. i la cançoneta tb m'agrada.
saluwikis
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?