jueves, septiembre 21, 2006

Nueva adopción

No entiendo como puede haber gente que maltrate a los animales.
No entiendo como hay “hijos de puta” (perdón por la palabra) que los peguen, como el cabrón que salió por televisión azotando a un pobre perro ATADO.
No entiendo como hay descerebrados que los abandonan o juegan con ellos hasta su muerte.
No entiendo como pueden sacrificarlos para utilizar sus pieles y, peor aún, como puede haber gente que las lleve puestas, como si de escaparates se trataran…

No entiendo tantas cosas… que no quiero ni pensarlas.

A veces creo que los animales somos nosotros y no ellos. Aunque no es mi caso, ya que los adoro!

A todo esto…estamos a punto de adoptar a esta preciooooooosidad, y tenemos un dilema.
¿Cómo le podemos llamar?

¿Sugerencias? Ya sé que recurro a lo fácil, pero es complicado encontrar un nombre ¿eh? Así que ya podeis ir diciendo, porqué de aquí saldrá el elegido. (Suponiendo que nos guste alguno, que somos muy delicadas)

Espero no babeéis mucho con las fotos, porque es para hacerlo.
Este fin de semana creo que nos va a tocar hacer de niñeras del pequeñín!Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting


P.D: Todavía nadie ha acertado mi edad…

Comments:
Mirar que nen@ más mon@ nos va a tocar cuidar... :D Y eso que yo les tengo alergia... Ya os contaré que tal. Si este finde no me muero, habré superado la prueba!
Por cierto, aún no sabemos si es niño o niña así que decir nombres varios :D
 
Como es un conejo, bunny, no? xDDDDDDDDDDDDDD No, ahora en serio, a mi me mola mucho Kabuki ( teatro de mascaras japones :P) Mi luchador de Siam se llama asi :P este es el nombre que os dejo :P
 
Kabuki??? mmmm Tiene que ser un nombre CORTO y conciso.. xD no esta mal, pero no... xD
A Nesk no le gusta xD Mas sugerencias!! xD
 
Yo digo Lucas (así se llama mi perro pero tb vale..es q me encanta el nombre..) aunque bitxo tb le pega!! jajaja

esto... yo digo q 28!!!
 
Kabuki es raro, pero no he dicho que no me guste, pq es original! xD Pero no le veo xD
 
¡Pero que cosita más tieeerrrnaaa!. Es precioso, y con su zanahoria se lo ve aún más inocente. Estas fotos derriten. Lo del nombre no es tan fácil. Habría que saber primero si es niño o niña.
 
Sugiero que se llame "TEO", si es niño, o "BIANCA" si es niña.
Y tu edad..mmm, pareces de 32!.
Besos-
 
nono, me retracto, no habia visto la foto de las velas, deben ser entonces 29 años.
 
Estoy altamente ofendida por ser a la única que le tienes manía -.- xD Pues si no os gusta el nombre elegido, os doy otro por si es niña, Flecha, que tiene carilla de velocidad :P
 
Jajaja! Arwyyyyyy cielito miooooo! si sabes que a la única que adoramos es a ti!! :D que hariamos sin tus comentarios?

(Al resto tambien os adoro, pero tengo que pelotearla un rato.. que si no, no calla xD)

De momento no hay ningún nombre que nos acabe de convencer :/

Yo he pensado.... que si es chica... se llame... Britney :S ... VENGA, ATACADME!! que Nesk, ya lo ha hecho xD
 
Britney no...Madonna en todo caso.
 
Bueno, eso me gusta más, que me adoreis y ya que estais podeis rendirme pleitesía tb xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y me callo ya, que es lo que pretendes so bruja -.- xD
 
Aixxxx que cosa más monaaaaaaaaa

Si dan ganas de adoptar uno. pero ya con dos gatos creo que estoy servida ;)



PD. ¿28?
 
Bueno, como veo que ya lo han dicho, digo 27

ESo pasa por escribir antes de leer :P
 
Que tierno!!! yo tenia una conejita y se llamaba batsy, no se si les guste pero en todo casi ahi les dejo ese nombre... sobre tu edad creo que tienes 27... en fin, xxD... bye
 
qin animalet + simpatic :) es podria dir wiki :P
saluwikis ;)
 
Que cosa mas linda! para empezar preguntarte si es macho o hembra pero si no lo sabes habrà que buscar algo "neutral" . Tengo en una libretita mi colección de nombres insólitos, originales o que simplemente me sorprenden. Por ejemplo: Gaia (la madre tierra), Nuska, Dana, Pussy, Eunice, Luca, Saví,Tula...
 
Creo que ya tenemos nombre, pero eso lo desvelará en su momento la dueña del blog... :D
Yo he sobrevivido al fin de semana con picores y estornudos, pero sigo viva. El animal es precioso, y sino, que se lo pregunten a la gente que nos vieron paseándolo por el parque... más mono con su correa roja xD
 
Es una pasada...dan ganas de darle besitos y acariciarlo...seguro que se os cae la baba con el pequeñín.

Por cierto...yo sigo queriendo jugar a lo de "acertar" tu edad..sólo que ya la sé...si nadie la acierta me pido desvelarla...vale?? jejejej

Besitos
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?