viernes, noviembre 24, 2006

Amigo invisible

Hoy en mi trabajo han repartido los papelitos de nuestro amigo invisible. Para l@s que no sepan de que trata, haré una pequeña explicación.
Bueno, la verdad es que en algunos sitios lo hacen de una manera distinta, pero en nuestra empresa, lo que hacemos es meter en una bolsa los nombres de todos los que trabajamos allí, escritos en un papelito, y cada uno tiene que sacar un nombre, y el nombre que se saque, es a la persona que le tienes que regalar el día de la cena de Navidad.

Yo ya estaba temiendo, ya que los jefes también participan y, con la mala suerte que tengo, ya me veía regalándole a uno de ellos… Aunque por temer, también temía que me tocara alguien que no me cayera, lo que se dice… demasiado bien, porqué si me pongo a descartar gente, de 30 personas que somos trabajando, solo hay 4 o 5 que aprecio de verdad.
Hay l@s típicos, que ni me caen, ni me dejan de caer… que simplemente están ahí, o si no l@s que no puedo ver ni en pintura, pero que tengo que hacerles la buena cara, y las que si no estuvieran allí, ya haría tiempo que hubiera cambiado de trabajo.

Sea como sea, la suerte me ha acompañado, y me ha tocado una de esas 4 personas que aprecio de verdad. Looooooogicamente no voy a decir quien es, porqué hay algunas de mis queridísimas compañeras que me leen, así que lalalala! Seguiréis sin saberlo!
Ahora mi objetivo es averiguar quien es la que me lo hace a mi… aunque tengo alguna candidata ¿eh, Vero? Jajajaja


Con todo esto, me he dado cuenta de que a veces no es importante llevarse bien con toda la gente con la que trabajas, porqué no es bueno mezclar el ámbito profesional y las emociones, pero me he dado cuenta también, que en el trabajo puedes encontrar a gente que vale verdaderamente la pena, y que aunque a lo largo de la vida cambies de ocupación, puedas seguir manteniendo el contacto con esa gente.

Y os dejo con algunas fotos que me estoy planteando de poner en mi curriculum… ¿Creéis que me van a coger? xD

Photobucket - Video and Image Hosting

¿Con cuál os quedais?

(Tengo que decir que estas fotos me las ha retocado mi amigo Miquel, alias "Ragnor", así que quien quiera retocar fotos, ya sabe...)

Comments:
Yo creo que me quedo con la primera foto... lo que no tengo muy claro es para que trabajo te cogerian... :/ xD
La amistad fuera del trabajo con gente de este, sólo depende de que tú quieras mantenerla. Si una amistad se alimenta, perdura.
Que bien me ha quedado... xD
 
Pues yo he mantenido una norma hasta ahora, y es que en el trabajo, no tengo amigos, solo compañeros de trabajo. Hasta el momento me ha ido bien no intimar con mis compañeros (todo tiene una explicacion, no es que sea una asocial xD) Aunque viendo la nueva profesión en la que me embarco, las cosas van a cambiar, y a parte de tener compañeros de trabajo, tambien tendré amigos :P
 
A mí me gusta la foto "miralao" esa que tienes jejeje n__n
Yo cuido a un niño que tiene unos padres que dejaron todo y fueron en contra de sus familias por estar juntos (el incluso tenía dos hijas de otro matrimonio) y se conocieron en el trabajo...el niño tiene tres años y ellos siguen trabajando juntos (además ella está embarazada ^^)... la verdad es que verse a todas horas a mí me resultaría difícil, pero les va muy bien...Nunca se sabe donde se encuentra gente con la que congenías verdad?
Un beso! chao!
 
La segunda. Sin duda.
Yo no soporto el amigo invisible. Siempre me toca quien menos soporto. No tengo suerte.
 
Una lesbiana le dice a otra:
-¿Por qué sacás la lengua?
-Porque al ver a aquella chica, tuve una erección
 
Yo le regalaba a esa persona que crees saber alguna cosa de coña, si es chica pues un tanga de leopardo o algo en ese plan y después ya hacerle llegar el regalo chulo, suele quedar muy bien.
 
Seis lesbianas en tu familia?!?!? Qué récord. Yo creo ser la primera... ¡oh.! ("creo" con estas cosas del closet, nunca se sbe...)
Recién hoy cominezo a leerte y me he reído mucho. Te seguiré visitando
 
Nunca pensé que lo haría, pero "he proyectado". Es decir... A ver si me explico... También he sufrido lo del amigo invisible, pero este año lo he disfrutado. Me tocó una chica, me tocó, en el sentido figurado, una de aquellas heteros potencialmente convertibles. ¿Qué regalo? Unas esposas. Los heteros también las usan, pensaréis... ¡Pues parece que no! ¿La reacción del resto de los compañeros del periódico hacia la beneficiada con mi proyección? "Nena, eso han sido los salvajes de deportes, seguro".
Ohh...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?