miércoles, octubre 18, 2006

Insultos y porras

Estoy hasta las narices de que cada vez que se pretende insultar a un tío, se le diga que parece gay o directamente se le llame maricón.

Photobucket - Video and Image HostingNo entiendo el sentido que se le da a la palabra gay para tomarla como un insulto. ¿Es que a caso a las chicas para insultarlas se les llama lesbianas?

Si que es cierto que alguna vez he oído gente que dice mira la bollera esta, en tono despectivo, o la tortillera o incluso maricona. Pero no encuentro normal que el adjetivo que se utiliza normalmente para definir la tendencia sexual de un hombre, en este caso gay, sea palabra para ofender, despreciar o incluso herir.

Pero bueno, supongo que siempre habrá gente con encefalograma plano, que no tendrá mejor vocabulario en su pequeña cabecita, que el de insultar con adjetivos que no vienen al caso.
De todas maneras solo puedo decir una cosa en defensa de los que sean “insultados”:

El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe.

Así que, ni gay, ni ostias.


Cambiando de tema.

Photobucket - Video and Image HostingEsta semana en mi trabajo hemos hecho una “porra” para el partido Madrid-Barça, del domingo. Para l@s que no sepan de que trata lo de la “porra”, consiste en acertar el resultado en el que quedaran los equipos que juegan, apostando un mínimo de dinero para hacer bote y así, el que acierte, se lo lleve todo. Ya veis con que tonterías nos entretenemos. En resumen, una servidora ha dicho 1-2 a favor del Barça, of course!, así que empezad a rezar para que me lleve el dinerito, 24 euros, ¿no esta mal, no?

¿Qué resultados hubierais puesto vosotr@s? ¡Mojaros!

P.D.: No sufráis por la próxima entrega de mi salida de armario, que estoy en ello para colgarla pronto ^_^

P.D2: ¿No se nota que soy del Barça, verdad? xD

Comments:
Mi apuesta: 2-3 , quien gane será invitada por la autora de este blog a un café...a ver si así se moja xD
 
Si hooooooooombre! y las que viven lejos que???? xD Que yo no voy a la ciudad de la ganadora eh?!?!? xD
 
Ni a la mia? NI cuando viva en Gijón? v_v xDDDDDDDDDDDDD Yo digo 2-1 :P Se nota que NO soy del Barça? muhahahahahahahahhahahaa
 
Jajajaja Arwy cabrona!!! xD tu y yo nos veremos las caras, aunque no ganes la porra! ^^ pq te quiero conoceeeeeeeeeer :_D (para pegarte una paliza, merengue de mierda! jajajajajaja es broma :*)
 
0-0 así, q queda mono q parecen dos ojos.... (se nota q paso del futbol??)

;-) q disfruteis del partido!!
 
jajaja, a ese tipo de apuesta en mi país se le lama "polla". De hecho para cada Mundial de Futbol no falta algún periodico o institución que organice una "Polla mundialista".
Sé que los equipos que mencionas en España son archirivales. Espero que gane el tuyo, suerte.
 
Pues bien rico que está el merengue :P y como intentes darme una paliza te suelto al macarrilla de mi novio verás tú como se te quitan las ganas xDDDDDDDDDDD
 
Buenas, en mi trabajo tambien solemos hacer lo mismo, la ultima la gane yo, y al final la gaste invitando a cañas al personal... en fin... en caso es pasar un buen rato.
 
Bonita de forma de empezar a frecuentar tu blog poniendo un ¡¡¡3-1!!!...jejeje, ya se verá.
Me encanta tu blog!!No me tengas en cuenta que y también prefiera el blanco eh??
Besitos
 
Hace algún tiempo con mi profesor de filosofia terminamos discutiendo por lo mismo que planteas... Gay Es un insulto!!! Claro que no un palacio de cristal de pastel..

Saludos!!!

seelie
 
tal como lo decís aquí, se trata de personas con electroencefalograma PLANO, que insultan con la palabra o adjetivo calificativo que más temen para sus propias vidas...son personas que dan pena.
Saludos
 
Ole oleeeeeeeee, otra merenguilla :D Y si, lo cierto es que hay gente bastante cortita si. Pero bueno, como dice mi padre, "la bajeza cae sobre el que la comete, no sobre el que la recibe" :P
 
nunca has jugado al "humillator" ese juego en el que se trata de derribar psicologicamente a contrario???
 
Nada nada, vine solo a escuchar la música de tu blog, bueno y por esas costumbres extrañas de visitar los sitios que hace tiempo no visito.
Salud y suerte!
JR
 
Hija, es que gente gilipollas tiene que haber en todos los sitios, que les jodan. Y por lo de la porra...yo sé que va a ganar el BarÇa, pero no sé decir resultados. Un besoteeee
 
Lo de ese tipo de insultos es algo histórico e hiriente por naturaleza. Se supone que un hombre o una mujer se sentirán heridos ante semejantes calificativos, despectivos para un sector demasiado amplio de la sociedad.
Cuesta mucho cambiar costumbres, maneras y formas de actuar. Eso se comienza desde muy pequeño, en las escuelas enseñando tolerancia e igualdad, democracia y valores.

Pero siempre habrá gente que no terminará de aprender a convivir.

En cuanto al futbol... lo siento pero no me llama. Soy un tipo raro entre mis amistades... alguien a quien no le llama la atención el futbol.

Besos.
 
ofende qien puede, no qien qiere...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?