sábado, octubre 21, 2006

Se ha escrito un "plagio"

Este post ha sido alargado a causa de un "estupendo" comentario que me ha dejado una que va de "justiciera"...
He creído oportuno "COPIARLO" (ya que está de moda xD) para que veáis que clase de gente corre por el mundo...
Muy raras veces hecho un vistazo a blogs o flogs que no son indispensables para mi. Menos mal que a veces me vence el aburrimiento, porqué si no, no descubriría "perlas de post" como el que he descubierto hoy, a pesar de saber que existe y no entrar casi nunca, hoy lo he hecho. De hecho teniendo en cuenta que no es la primera vez que lo hace, no me ha sorprendido demasiado lo que me he encontrado (y mas viniendo de la persona que viene).

Neus, a quien leo habitualmente, escribió un post hace un mes exactamente, donde hablaba sobre la amistad que mantiene con una persona mayor. No voy a entrar en detalles porqué podéis entrar en su blog y leerlo.

El personaje en cuestión que la ha plagiado, se ha atrevido a escribir un post donde se habla de sentimientos, copiando letra por letra, las sensaciones que percibe otra persona como si fueran propias. Cosa que no acabo de entender, ¿cómo puede uno apropiarse de sentimientos ajenos y plasmarlos como si realmente hubieran sido vividos? Vale quizás puede haberse dado una situación semejante, pero ¿tanto como para que sea exactamente igual que la de Neus? Que bonita es la función copiar-pegar... Y que triste es, el copiar algo por no saber que poner sobre un sentimiento propio. ¿Será que carece de estos?

Descubrir estas cosas, me hacen plantear... ¿tan poco interés tienen sus vidas que tienen que copiar la de las demás?

Y para que podáis opinar vosotr@s mism@s os dejo su LINK (que hoy lunes ya no funciona, ya que supongo ha borrado su es-flog ¿tendrá remordimientos?), y no precisamente para hacerle publicidad, si no para que veáis el poco sentido común de algunas personas.

No me extiendo más porqué Neus, la autora del blog original, ya se encargará de dejar su propia opinión en su blog, y seguro que lo hace mejor que yo.



P.D.: Si te gusta algo tanto como para querer reproducirlo, almenos cita su autor, por ética, no lo hagas tuyo porqué si.

P.D2: Mi post no lo he escrito para joder a nadie, si no porqué no me gustan este tipo de cosas.

P.D3: El comentario que dejé en su Es-flog era un simple aviso de que la gente puede percatarse de que hay cosas que no son propias, internet es muy grande. Y si lo dejé anónimo, fue porqué no quiero que haya ningún tipo de link, entre su Es-flog y mi blog, ya tuve bastante con que apareciera, por desgracia, en mi vida tiempo atrás.

P.D4: y cambiando de tema... Va a ganar el Barça! Arwy... que lo sepas! xD

VOY A ALARGAR ESTE POST, COLGANDO UN PRECIOSO COMENTARIO QUE HE RECIBIDO ESTA MAÑANA. LEEDLO Y ALUCINAD.

Y que te crees tu? a ver por que no le dejas el comentario con tu firma?..Sabes yo no apruebo a las lesbianas pero respeto su posicion, no por eso voy a crear todo un post haciendole criticas a tan bizarra manera de vivir.Tu no debes estar juzgando a nadie , deja que haga con los post lo que le de la gana, cada quien hace de su culo un avispero o un hotel y nadie tiene derecho de meterse en eso.Eres patetica además de antinatura, mejor ocupate de tus problemas y de tu anormal vida sexual.Como te encanta el anonimato yo si voy a quitarte la mascara le voy a comentar quien eres y que haces a sus espaldas, Eres una farisea hipocrita , te gusta decir lo que se debe hacer , mero mirate y preguntate si eres capaz de hacer lo que se debe hacer?Eres de las que tira las piedras , rompe los vidrios y luego esconde la mano....Das pena ajena , mutante aberrada de la naturaleza , las personas como tu siempre son la manzana podrida en el guacal, estas podrida y pudres a las otras.Lo mas correcto es que hagas tu post pero no la cites estupida que sabes tu por que hace eso? si no la cito se le pudo olvidar o se sintiò plenamente identificada con el escrito de otra persona.Veamos si tienes las pantaletas bien puesta(eso si es que tienes sexo) y dejas este comentario.Que te crees desviada sexual, gay asquerosa.Dios hizo al hombre y a la mujer para que se unieran y procrearan , sin embargo nacistes tu , que tal que tu madre fuera lesbiana, no estuvieses aqui jodiendote en los demás...Buscater a un hombre que te de vida , asi no te emtes en las vidas ajenas............

Precioso, ¿verdad?
Mi respuesta, o mejor dicho, nuestra respuesta (de mi novia y mia, a mucha honra)

Bueno, contestando al último comentario.

Primero, esos insultos homófobos suelen responder a gente reprimida sexualmente, consulta a un psicólogo.

Segundo, la persona a la que defiendes, sabe exactamente quién soy, leete todos sus posts y verás por ahí algún comentario en el que me identifico.

Tercero, esa persona a la que defiendes, también es lesbiana... yo de ti, si defendiera a alguién, primero intentaria no herirla directamente (se supone que la estás defendiendo).Finalmente, ves y dile lo que quieras, pues seguramente ya está enterada y obviamente es libre de COPIAR lo que quiera, pero por ética, como digo en mi post, debería -si copia- citar al autor original del texto copiado. ¿Que se le ha olvidad? No lo creo, ya que una cosa es copiar un relato y otra diferente, vivencias. Y, además, me consta que no es la primera vez que toma algo "prestado" de otro blog.

P.D. Por cierto, tanto criticar mi supuesto anonimáto y tu, ¿te has identificado? Porque la página web que linkas, está claro que no es la tuya.

P.D2: Quizás en tu país la homosexualidad no sea algo normal (cuestión lamentable, ya que andais repletos de reprimidos), pero aqui sí, tanto si te gusta como si no, incluso puedo casarme, fijate tu que aberración ¿eh?...Gracias por tu comentario :D


Para los que no sepan que web linkó al dejar su comentario. Es la siguiente:

http://www.minutodigital.com/noticias2/3211.htm

Pero si quereis verle la cara, aquí teneis un Es-flog que ella misma creó, colgando SU foto:

http://www.esflog.com/lost222 <--- justiciera homófoba al ataque (la cual también ha hecho reformas en su esflog...será que la gente está loca? xD)

Vamos... una HOMOFOBA en toda regla. Yo de ti visitaria, ya no un psicólogo, si no un psiquiatra... xDDD

Nada más que decir. Bueno si, solo una cosa, como bien dije en el es-flog de la que plagió el post de Neus, no dejé mi nombre, porqué 1- No queria perder el tiempo registrándome bien y 2- Iba a saber, y de sobras, quien fue la que descubrió su "plagio" por así llamarlo.

No tengo porqué esconderme de nada, es más, si así lo hiciera... ¿Tú crees que hubiera publicado un post, anunciando su web? xD Un poco cortita si que eres ¿eh? Miss justiciera... xD

P.D.: Quien se quiera meter conmigo y joderme, todavía tiene que nacer ^_^ (que vacilón que ha sonado, ¿no?)


Comments:
tan facil que es poner comillas y el nombre de la persona que escribio el pasaje



saludos
 
Qué mal asunto, ¡qué triste!
 
Hay gente que no tiene nada más que hacer que dedicarse a copiar, tan simples son xD lastimita que me dan.
Oye Txell, siento decirte que nanay, ganará el Madrid, xq sino, dejo de ser del equipo, que ya da vergüenza xD
 
Y que te crees tu? a ver por que no le dejas el comentario con tu firma?..Sabes yo no apruebo a las lesbianas pero respeto su posicion, no por eso voy a crear todo un post haciendole criticas a tan bizarra manera de vivir.
Tu no debes estar juzgando a nadie , deja que haga con los post lo que le de la gana, cada quien hace de su culo un avispero o un hotel y nadie tiene derecho de meterse en eso.
Eres patetica además de antinatura, mejor ocupate de tus problemas y de tu anormal vida sexual.
Como te encanta el anonimato yo si voy a quitarte la mascara le voy a comentar quien eres y que haces a sus espaldas, Eres una farisea hipocrita , te gusta decir lo que se debe hacer , mero mirate y preguntate si eres capaz de hacer lo que se debe hacer?
Eres de las que tira las piedras , rompe los vidrios y luego esconde la mano....
Das pena ajena , mutante aberrada de la naturaleza , las personas como tu siempre son la manzana podrida en el guacal, estas podrida y pudres a las otras.
Lo mas correcto es que hagas tu post pero no la cites estupida que sabes tu por que hace eso? si no la cito se le pudo olvidar o se sintiò plenamente identificada con el escrito de otra persona.
Veamos si tienes las pantaletas bien puesta(eso si es que tienes sexo) y dejas este comentario.
Que te crees desviada sexual, gay asquerosa.
Dios hizo al hombre y a la mujer para que se unieran y procrearan , sin embargo nacistes tu , que tal que tu madre fuera lesbiana, no estuvieses aqui jodiendote en los demás...
Buscater a un hombre que te de vida , asi no te emtes en las vidas ajenas............
 
Bueno, contestando al último comentario.
Primero, esos insultos homófobos suelen responder a gente reprimida sexualmente, consulta a un psicólogo.
Segundo, la persona a la que defiendes, sabe exactamente quién soy, leete todos sus posts y verás por ahí algún comentario en el que me identifico.
Tercero, esa persona a la que defiendes, también es lesbiana... yo de ti, si defendiera a alguién, primero intentaria no herirla directamente (se supone que la estás defendiendo).
Finalmente, ves y dile lo que quieras, pues seguramente ya está enterada y obviamente es libre de COPIAR lo que quiera, pero por ética, como digo en mi post, debería -si copia- citar al autor original del texto copiado. ¿Que se le ha olvidad? No lo creo, ya que una cosa es copiar un relato y otra diferente, vivencias. Y, además, me consta que no es la primera vez que toma algo "prestado" de otro blog.

P.D. Por cierto, tanto criticar mi supuesto anonimáto y tu, ¿te has identificado? Porque la página web que linkas, está claro que no es la tuya.

P.D2: Quizás en tu país la homosexualidad no sea algo normal (cuestión lamentable, ya que andais repletos de reprimidos), pero aqui sí, tanto si te gusta como si no, incluso puedo casarme, fijate tu que aberración ¿eh?...

Gracias por tu comentario :D
 
Le pongo punto final a la polèmica.
perdona mi impulsividad, tienes mucha razon en lo que dices.
Y me refiero a que no leí a la defendida.
De todas manera , aprendo mi leccion.
Me retiro reiterando mis disculpas.
GRACIAS A TI POR LA REPLICA
 
Y se va agachando la cabeza y con la cola entre las piernas...
Después de todo lo que ha dicho... no es para menos xD

La razón siempre acaba siendo para quién la tiene :D
 
Jolines! Me he quedao a cuadros...Pero me encanta como has reaccionado.
Pero sigue habiendo gente así?
El mundo va a explotar, lo sé. Quizàs una guerra antes que la madre tierra muera del todo ella solita. Por un lado o por otro a este mundo le quedan dos días. Mis nietos no veran nunca un bonito amanecer...
 
Tienes razon otra vez, es que tu siempre tienes la razon, eres lo maximo de lo maximo, ojala y todas las mujeres fueran como tu.
Eres tan NORMAL y tan HUMILDE, si es que hasta le daré el link a todas las mujeres de mi familia para que vean lo que es un verdadero ejemplo a seguir.
Eres grande,eres maravillosa, eres especial, eres unica, eres digna,eres transparente,eres coherente, eres verdaderamente excepcional.
Si fuera catolico pediria que te beatificaran.
Sabes , tienes un gran don, tienes el don de abrirle los ojos a las personas para que vean que la vida debe ser como tu la ves, que el sexo debe ser como ustedes lo hacen, que yo deberia acostarme con una persona de mi mismo sexo, que esa es la verdadera naturelaza, mujers con mujeres y hombres con hombres.
Por cierto tambien me equivoqué , tu no siembras semillas de odio en ningun blog, tu solo abres ojos, tu solo ayudas ,tu solo eres una verdadera JUSTICIERA.
TE ADMIRO MUCHO, me agradaria ser una persona como tu.... NORMAL...y no lo que yo pensaba que era normal...Joder cuan distorcionada estaba mi realidad....
Me treveré a sugerir a los medios que solo publicite el valor gay, pues eso es ser normal, eso es hacer en el mundo lo que venimos a hacer.
 
Mmmm ahora sinceramente... ¿Tú estás bien de la cabeza? xDD

Alucino xD
 
Joder tia.. creo que se te movió el piso....vamos que no vale la pena que te pongas en este toma y dame..
Sabes para comentar en el flo lo que sea hay que registrarse, asi que no digais que no dejaytes tu nombre con esa excusa de que te dio pereza...
Por cierto deberas creis que esa personilla del floloque sea soy yo...vamos tened un poco de inteligencia, me sabe a culo lo que puedan poner ahi tu y tu banda de aberradas mutantes .....Jaja suerte en tu cruzada jejejeje.
Te dejo un link donde esta mi cara
 
Bueno a ver, que me estoy cansando ya de ti, y tampoco quiero perder el tiempo discutiendo con "seres" como tu que le faltan neuronas en la cabeza.

1- Respecto a tu es-flog, “floloque” como le llamas tu, me da igual si esa foto pertenece o no pertenece a ti. De hecho creo que tienes serios problemas de identidad, ya que en algunas frases te identificas como chica y en otras como chico, así que reafirmo lo de que vayas al psiquiatra xD
2- El link que me has dejado, donde supuestamente sale tu verdadera cara, no me ha sorprendido para nada, la verdad es que los culos que en esa web salen, seguro que son mas hermosos que tu careto xD
3- Si tienes que volverte a dirigir a mi, hazlo con un poco de coherencia, ya que me entra dolor de cabeza al intentar descifrar lo que me quieres decir. Tus frases no tienen sentido, pero supongo que nada de lo que intentas explicar lo tiene.

En fin, esto creo que se ha alargado mas de la cuenta, pero ha sido una manera de hacer una tarde de domingo mas amena xD Y eso que hoy tocaba hacer el vago. Pero siempre está bien esto de poner un poco de “salsa” a la vida xD

Mi consejo, búscate otras personas como tu (si las hay), que te sigan el juego ;)

Hasta nunca!
 
Esto.... me parece lamentable lo que acabo de leer... Lo que piense o deje de pensar cada uno es cosa suya. Amaran, en tu país os enseñan la diferecia entre las personas con educación y 2 deditos de frente, y las que no tienen nada de eso? Aprende ha hablar, aprende a dirigirte a la gente correctamente, aprende a ser un poquito más persona, que la homosexualidad no es una "mutante aberración de la naturaleza", como lo calificas tú, ni otras perlas que he leido por ahí...
Tus poste demuestran varias cosas:
1º, estás muy mal de la cabeza, háztelo mirar.
2º, eres una maleducada cateta, ve al colegio hazme el favor...
3º, la gente que actúa como tú, y dice cosas como lo que has dicho, suelen ser homosexuales reprimidos, que al no poder expresar líbremente su condición, arremeten contra toda persona que si lo han hecho, es triste, pero cierto. Libérate, seguro que serás más feliz :D

Y dicho esto (menudo post más largo por dios xD), me voy a ver la carrera de F1 xD
Txell, Nesk, besitos a ambas :D
P.D.: ¡Hala Madrid! :P xDDDDDDDDDDDD
 
Nenas, ni caso. El refranero español en su infinita sabiduría dice: "a palabras necias oidos sordos". Y solo hay algo de lo q estoy segura: Neci@ de pelotas ya es!!! Y los neci@s solo dicen necedades!!!

Vete a decir sandeces a otro lado!! te llamaría muchas cosas, pero no pierdo tmpo en 'necedades'!!

Nenas, disfrutar del partido!!! ;-)
 
¿Que relajo es este?. Yo tambien he recibido comentarios homófobos en mi blog. ¿Será el mismo tipo(a)? ¡Se nos desató un(a) orate!
 
Para los que dicen que la homosexualidad es antinatural...
ahí les va:
http://www.20minutos.es/noticia/165162/0/exposicion/homosexualidad/animal/

je,je, tú no le hagas caso a este/a pirao, más bien, sigue trabajando en el próximo capítulo de la salida del armario, que estamos esperándolo!!!!
Un besito!
YO
 
la mejor contestacion q podias dar di q si!!
 
Hola LPC: Mi nombre es Claudia, y vivo muy lejos de ti, en El Caribe imaginate. Siempre leo tu blog, encuentro muy sincera y autentica tu manera de expresarte, y sobre todo lo que mas me gusta es que no tienes miedo de mostrar tu cara al mundo, porque eres muy segura de ti misma y de la eleccion sexual que tomaste. En esta parte del mundo, hay muchos straights respecto a esto, pero yo respesto el derecho de que cada quien elija con quien estar y a quien querer. Y fijate que soy heterosexual, casada, con 1 hijo y otro en camino.
La verdad que esa que plagio es muy poca cosa para que le des importancia, se nota que no tiene identidad propia.
Gracias por siempre escribir y entretener a tus fieles lectores (mira que has llegado lejos, de Barcelona al mundo)
Exitos en tu vida amorosa y profesional.
 
¿Puedo aplaudirte por la respuesta que le diste a esa persona? y por supuesto por tu blog, que reviso a diario...

desde Chile...

Alguien por ahí
 
Este post tiene mucha antiguedad pero igualito dejo mi comentario. Más pareciera que el tal amaran fuera hombre haciéndose pasar por mujer, por lo de: “Si fuera catolicO pediria que te beatificaran”. El tema de la orientación sexual creo que es secundario, se agarraría de lo que fuera para descargar toda esa furia propia de las bestias heridas que embisten sin pizca de remordimientos. Se le descubrió infraganti, se le hizo quedar como un perro, pero en vez de andar con el rabo entre las piernas, se enfrentan cual verdulero de tercera. Tú por el contrario a tus 30 añitos (pareces de 20) demostraste tu señorío al no rebajarte a su nivel. Entré al link que dejaste y lo volaron, lo mismo ocurrió con otros plagiadores, ¡bienhecho!

Parece que el asunto del plagio estuviera de moda:
http://unaexcusa.blogspot.com/
El post en sí no es muy explicativo pero los comentarios son ilustrativos.

Habrá que ver lo cínicos que son los cero-fantasía (por no decir plagiadores).
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?