miércoles, diciembre 13, 2006

Es lo que tiene...

A veces la gente discute. Discute por dinero, por los hijos, por planes diferentes, por trabajo, por familia y un largo etc. Pero a veces se discute por tonterías, por tener un mal día y pagarlo con la persona que menos culpa tiene.
Estos dos días podría decir que he “semi discutido” con una persona que creía no me importaría tanto hacerlo.

La verdad es que tampoco se podría llamar discusión, si no, diferencia de opiniones, o mejor dicho, alteración por estrés…
Es lo que tiene el trabajo. Porqué, si, ha sido con una compañera del trabajo. Pero después de esto, me he dado cuenta que le tengo mas aprecio del que creía. Ver como nos alterábamos las dos por una gilipollez y nos quedábamos de mal rollo, ha hecho que me sintiera fatal.

El otro día me dijeron que en el trabajo no se podía tener amig@s, y la verdad a veces lo pienso. Pero tener amig@s en el trabajo, no significa tener que salir de fiesta cada fin de semana con ell@s, o pasar parte de tu tiempo a su lado. Yo la amistad la veo de otra manera. Y aunque quizás para según quien sea una compañera de trabajo, hoy confirmo que tal y como me he sentido al “discutir” con esa persona, la considero una amiga.

“Es lo que tiene … La vida es dura” (nuestra frase xD)

Un amigo en la vida es mucho. Dos son demasiado. Tres son imposibles.

P.D: Por cierto, no hay fotos del laaargo puente, porqué no hubo nieve ¬¬' Aunque alguna colgaré, porqué el estar en el apartamento sin hacer nada, da para hacer muchas tonterias... xD



ME ENCANTA ESTE VIDEO!!! Sobre todo la cara de los chimpances :_)
ES EL NUEVO ANUNCIO DE "LA MARATO DE TV3" (Para l@s que no sepan de que va, es un programa de televisión que dura todo el domingo y lo que hacen es recaudar dinero para donar a diferentes organizaciones, cada año trata de una enfermedad. Así que l@s que seais de Catalunya, ya sabeis!! :P)

Pero como hablo de la amistad y el video tambien trata de eso... me ha ido como anillo al dedo y, así, hago un poco de publicidad de "LA MARATO" :D

Y por último... como no sé si podré escribir ya, porqué estoy demasiado liada, añado esto

FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S L@S QUE ME LEEN Y AGUANTAN MIS TONTERIAS DIA TRAS DIA :D (bueno, siempre habrá alguna excepción que no le guste lo que escribo, pero... que se joda! xD)

Así que, ale! a consumir! xD pero sobretodo a pasarlo bien con la familia, pareja y AMIG@S!

BON NADAL A TOTHOM!
FELIZ NAVIDAD A TODOS!


Comments:
:O No nevó? v_v Bueno, si te sirve de consuelo, aquí tampoco nevó xDDDDDDDDDDD Venga a cuidarse mucho y a pasarlo muy bien ;) Y con respecto a lo de tu amiga-compi... Ya verás como mañana todo está arreglado :P Besitos ^^
 
yo al fin y al cabo mis compañeros son como "otra familia" paso mas horas al dia con ellos que con mis padres. Tambien al escribirte esto solo pienso en muy muy pocos del trabajo.
 
Es que sois una BICHA rara... por eso es que a ti y solo a ti te prohiben tener amig@s en el trabajo.
CONTAMINAS la sociedad
 
Hola:
No se quien te habrá dicho eso de que no tengas amig@s en el trabajo, yo l@s tengo e incluso algunas cerves/copas me he tomado alguna vez 'fuera', y oye, tan ricamente. Por supuesto que no son much@s, pero son.

PD: Contaminada tiene la cabeza alguna gente, no tu.... Desde luego, tener que leer ciertas cosas a estas bajuras... Aunque supongo que lo mejor es hacer oidos sordos.
 
Susana es que me parto contigo!
Contamino la sociedad? vaya! si contamino la sociedad significa que tod@s l@s que me leen tambien se contaminan con mis escritos... y ... mmmm dejame pensar, si TU me lees singifica que tambien estas contaminada?? xDD O eso, o es que eres masoca y te gusta leer cosas de gente que no soportas xD

Me encanta que me dejes comentarios xDD sigue así campeona! que haces que la gente se de cuenta de lo gilipollas que llegas a ser xDDDDDDD
Y más, dejando comentarios a otros blogs de gente que leo.

Creo que tengo mas amig@s de los que tu podras tener en tu vida, pq al ser una reprimida, o reprimido (permiteme dudar tu sexo), no osan acercarse a ti ni por pena xDDDD

Por cierto, tu blog, es penoso! xDDD no tienes ni una pizca de originalidad, que tienes que escribir chistes pateticos para poder llenarlo... xDDD Me das pena, de verdad xD

Un saludo a l@s demas :)
 
FELIZ NAVIDAD TXELL!!!!! Y A TI TB NESK!!! :D A mi aun me quedan 10 diitas de parar por aquí, luego desapareceré una semanita inolvidable ;) A lot of kisses chicas y disfrutad muchisimo Bon Any No (Ja aprofit per a felicitar-vos i tot :P, besades :D)
 
Fliez Navidad Arwy! No se porqué, pero en tu blog no nos dejan publicar comentarios.
La autora de este blog no lo ha dicho, pero se va a tirar todas las navidades con la mendi, yujuuu xD
 
Feliiiiiiiiiiz!! xD
 
Es inevitable hacer amig@s en el trabajo con la cantidad de horas que se pasan ahí (la gente normal, digo, porque lo que es yo... ejem). Y discutir por tonterías también es normal, al fin y al cabo...

Un besete!

PD1: queremos fotos!!!! joo!

PD2: la tal susana está dejando comentarios homófobos por todos los blogs o qué?
 
Doncs bon nadal i que t´ho passis molt bé.
A veces antes de discutir, deberíamos contar hasta cincuenta y analizar las consecuencias derivadas de un mal momento-

Bon Nadal !
 
Ya decía yo que ni un triste comentario xD Pues parece que ya se puede de nuevo Nesk :P Si vais a estar juntitas felices y contentas en amor y unidad, pasadlo super genial ^^ Y ya os diré cuando paso por Barna para ese café :P Besitos ^^
 
A mi me dijeron lo mismo hace muchos años,en la oficina solo se puede tener compañeros,no amigos.No creo que sea asì,un poco como dice coquì,paso muchas horas con ellos, y ademàs creo que yo estoy màs abierta a darme en amistad....en definitiva es eso,porque no hay cantidades optimas o lo contrario en lo que refiere a las amistades....pero,cada uno tendrà su vivencia y la respeto.Un saludo afectuoso y todo lo mejor para vos y tu pareja en estas navidades.
 
Amigos. Amistad Dificil, casi imposible.. Vencer
 
Desde el otro lado del charco, feliz navidad.
 
paso a dejarte un besote y mis mejores deseos para vos en estas fiestas.
 
bOONES fESTES tXELL!!! Que todo vaya estupendamentee!!!
 
Si se puede tener amigos en el trabajo, mi mejor amiga, con la que vivi (solo era mi amiga lo juro) ahora trabaja en cancun, mexico ( a miles de kilometros de aqui Guadalajara, Mexico) a pesar de la distancia, el tiempo y ser "amigas" de trabajo, la amistad sigue fuerte y mucho mas presente que cualquier otra que haya conocido en la escuela, calle o fiesta...
es un mito eso del trabajo, es cuestion de actitud y suerte para encontrar personas especiales.
Feliz año!...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?