domingo, julio 01, 2007

Monjas de clausura

Este fin de semana es el último que hemos pasado “clausuradas” en el piso, ya que mi novia ha estado de exámenes y yo, como buena novia, me he quedado con ella para darle apoyo moral... Bueno, el sábado por la noche salimos a cenar fuera, al cine a ver Shrek tercero (buenísima! xD) y luego fuimos a tomar algo rollo tranquis a “Le femme” (donde habitualmente vamos porque hay una camarera que esta tremenda!!! Jajaja).

Teóricamente íbamos a salir máximo, máximo hasta las 2… ya que ella se tenía que levantar pronto para seguir estudiando.
Ya lo he dicho, teóricamente… porque a la practica, llegamos a las 5 a casa! Y no precisamente porqué nos quedáramos hasta las tantas tomando algo… que va! Si no porque…nos encontramos retenciones en la salida de Barcelona… Si, si… retenciones a las 2 de la mañana, ¡manda narices! Los primeros minutos de retención íbamos pensando… “bueno, será un accidente que habrá mas adelante”, cuando veíamos que avanzábamos leeeentamente y la cola no se deshacía pensamos, “bueno, será un peaaazo accidente y habrá un coche cortando un carril etc…”. Pero los minutos iban pasando y nosotras ahí muertas de asco, sueño, yo que me estaba meando porqué no me dio la gana de ir al baño al salir del bar, mi novia contando las horas que podría dormir si llegábamos a las 3, o a las 4, o a las 5… Imaginadla, con cara de sueño y haciendo sus cálculos… y yo diciéndole “Cariño, ¿quieres que conduzca yo?”, aunque la verdad, no se como lo hubiera hecho, teniendo la bufeta que parecía un melón! A la mínima que hubiera apretado el embrague, me hubiera meado encima!

En fin, que nos estuvimos como 2 horas y media, hasta que finalmente, llegamos hasta la dichosa salida 27, que era donde indicaba en los carteles luminosos de la autopista que se deshacía el embrollo y empezamos a ver luces naranjas. Yo: “¡Anda mira! Ahí estará el accidente”, mi novia: “pues parece que si, menos mal, a ver si ahora ya avanzamos”… Nos fuimos acercando, y lo que yo creía eran ambulancias… resultó ser que eran grúas! Mi cara: “O_O” la cara de mi novia: “O_O”… “¡¿Qué coño están haciendo a las 3 de la mañana asfaltando la carretera?!”- Vale, hace calor de día y si se pusieran a asfaltar por la mañana podría ser un caos… Pero joder! nosotras montándonos nuestra película, de que si había sido un accidente, bla bla bla, y resulta que eran tropecientos obreros asfaltando la maldita carretera…
Finalmente, al pasar las obras nocturnas, mi novia pisó el acelerador y en 10 minutos nos plantamos en el piso.

Cambiando de tema…el fin de semana que viene no vamos a parar en casa!! Yujuuu!! Voy a saber lo que es el sol!!! (Ahora es cuando viernes, sábado y domingo va a llover a borbotones…). Espero que no, pero me da igual! Aunque llueva a cantaros, yo me voy donde sea! Además… el sábado es nuestro aniversario y se tiene que celebrar por todo lo alto! Que 3 años no se cumplen todos los días no?? Ya contaré los detalles :D
Hasta entonces, paciencia.

Comments:
Estaba histérica ya con la puta caravaaaana!! xD Madre mía yo ahí contando... 6 horas pa dormir... 5... puf!
La película fue genial.. Babú ò_ü xDD
Al final conseguí levantarme hoy, sólo que me quedaba dormida sobre los libros... Menos mal que sólo me quedan 3 días!!
 
enhorabuena por los tres añitos, y que dure
 
Pues con lluvia, truenos, relámpagos o huracanes tropicales (una nunca sabe últimamente) que puedan celebrar esos 3 añitos por todo lo alto!!! Muy cómica la historia que contaste!
 
Encontre tu blog mientras navegaba soy gay y quisiera que me opines sobre lo siguiente que yo ya no se que hacer
tengo una relacion de 10 años con una niña tengo 27 años empezamos y terminamos la universidad juntas hace 03 años nos dimos tiempo y regresamos otra vez estamos en crisis siento que todo se viene abajo ella me demuestra que me ama yo ya no estoy segura de sentir lo mismo no se como decirle que ya no va mas que la quiero mucho y admiro pero me siento ahogada quiero LIBERTAD no tengo amigos nuestro mundo se cerro solo para las dos que ahora no me gusta asi , me gusta otra persona que trabaja conmigo y ya ni siquiera puedo hacer el amor con ella a veces quisiera no llegar a casa o que ella se vaya de vacaciones no para estar con otra persona sino para pensar que me pasa

pueden opinar todos los que quieran porque la cojudes que tengo en estos momentos me ha nublado las neuronas y no se que mierda me pasa y me siento mal por ello
 
Bueno, para la anónimo..
En mi humilde opinión, si lo que sientes es lo que has escrito, yo creo que deberías dejarla. No importa cuanto tiempo pasaron juntas ni todo lo que se vivió si ahora no estás bien a su lado. Es doloroso cuando una relación de tantos años termina, pero creo que es mejor así. Las dos van a sufrir, quizás ella más que tu, pero quizás sea peor todo eso que sientes al estar con ella, no creo que ella quiera que hagas las cosas por obligación, por mucho que quiera retenerte a su lado...
Quizás sería mejor sentarse y hablarlo. Suerte.
 
Ella llora mucho cuando le hago referencia a darnos tiempo y eso no me permite dejarla me ha dado tanto que siento que le hare daño y me siento una inconciente fui muy feliz con ella hemos pasado de todo locuras penas alegrias hicimos muchos planes pero nos ha ganado la rutina y rcozco que m puse aburrida ya salia solo queria leer mi periodico hablar de trabajo y punto deje que todo se voliera rutina ella hacia de todo para que funcione no se en que momento perdi el interes y no hay nadie de por medio , ademas adopte una niña yo sola en aquel tiempo cuando no estabamos juntas y ahora yo recozco que solo vivo para ella no vige conmigo porque yo trabajo soy policia y es riesgoso vive con mis padres pero la veo los fines de semana y cualquier otro dia que engo libre
eso nos llevo a separarnos mucho mas
el trabajo nos separo aun mas mis celos aun mas su inseguridad , sus tretas me observen pero el problema soy yo ella no
ella es linda la mejor mujer y persona que he conocido
 
Pero no puedes estar por pena con ella, no creo que debas. Sé que resulta complicado, pero quizás tu estás pasandolo mal y ella también y tu estás ahí sólo por no hacerle daño... auqnue llore, es normal cuando se termina una relación y una parte sigue queriendo...
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?