martes, septiembre 26, 2006

Desvelar secretos...

Photobucket - Video and Image Hosting
Creo que ya tocaba desvelar el secreto. Veo que hay gente que tiene buen ojo, o buena memoria… ya que algun@s ya sabían mi edad, pero a pesar de ello, no lo acertaron a la primera. Otr@s en cambio, se pasaron un poquito…¡que no parezco tan mayor ¿eh?!
Pero ya podréis descansar tranquilamente, sabiendo que estoy a las puertas de los 30… (Pero, ¿a que no lo parece?)


Otros de los secretos que voy a desvelar, es el nombre de nuestro nuevo inquilino…
Después de darle muchas vueltas, después de preguntar a todo el mundo, después de buscar también por Internet, un nombre para el conejillo… resultó que ya tenia. Se llamaba Bonzo, pero como no nos acababa de convencer, decidimos cambiárselo… somos así de chulas nosotras. Y finalmente, me vino una inspiración divina y le pusimos XIP, (para los de fuera, la pronunciación de la X es CH, lo que sería: CHIP).
Desde aquí doy las gracias por todas las sugerencias de nombres que he recibido. Ahora ya sé donde preguntar cuando queramos tener un hijo. Photobucket - Video and Image Hosting

Photobucket - Video and Image HostingPor lo que respecta a la nueva adopción, fue un éxito. El viernes fuimos a buscarlo al lugar donde habíamos quedado y aparecieron los dueños con una mini jaula y Xip dentro. La entrega fue rápida, ya que el dueño le faltó poco para soltar una lagrimita. En cierta manera lo entiendo, porque si me hubiera encontrado en la misma situación… no sé que hubiera hecho. No quiero imaginar lo que debe costar deshacerse de un animal.
En resumen, Xip se adaptó perfectamente a nosotras y nosotras a él… bueno, mi novia con algún que otro percance… ya que es alérgica, y el fin de semana que lo tuvimos en el piso, poco mas y se muere. Podéis imaginarla, estornudando y rascándose como si de un perro se tratara. Pero finalmente salió sana y salva de la situación.

El sábado, como buenas dueñas, fuimos a comprarle una jaula un poco mas grande, de la que ya tenia, para que al menos pudiera moverse algo mas y, el domingo, como nos aburríamos, decidimos comprarle una correa… si si, lo habéis leído bien… una correa para poder sacarlo a pasear. ¿Qué pasa? ¿Nunca habéis visto un conejo paseando?Photobucket - Video and Image Hosting
Pues si algún día veis a alguno, somos nosotras. Tendríais que haber visto lo mono que estaba, todo acicalado él, para ir a pasear por el césped del parque del pueblo de mi niña. (Para l@s que no tengan pareja, es un buen método para ligar).

En fin, que ha sido un fin de semana de adopción… no quiero imaginar el día que nos propongamos tener un hijo o hija, el follón que se liará.

Y yo, ahora aquí en mi casa, de madre soltera… cuidando de todos los bichos habidos y por haber…Un hámster, un ratón blanco (lo rescaté de las garras de la Pogona
que tiene mi sobrino…) y ahora el conejillo. ¿Cuál será el siguiente?

La familia crece por momentos y una cada vez llega mas cansada de trabajar. No quiero imaginar como lo haré cuando empiece ingles. Porqué… el lunes de la semana que viene, empiezo las clases y saldré a las 10 de la noche. Así que si ahora no escribo mucho, cuando empiece a estudiar, lo haré menos.
Pero bueno, siempre queda tiempo para soltar cuatro líneas ¿no?

Photobucket - Video and Image Hosting

¡Que mono que és! (pero que cerdo cuando se caga por todas partes!!!Photobucket - Video and Image Hosting)

Comments:
¡EXAGERADA! Me atacó la alergia, sí, pero tampoco fue para tanto, que aguanté como una campeona xD Y guarro si que és. Se meó en el sofá dos veces! Y LPC intentando que yo no lo viera... ¬¬
Eh! Y en la família tb hay dos tortugas que adopté yo xD
 
jejejejejej vaya dos...menudo cuadro tendrias que hacer "paseando" el conejo por el parque (por cierto, que mal suena eso de pasear el conejo por el parque...) jejejeje

Besitos
 
Verdad que sí, supermanzan? xDDDDDDDDDDDDDDDDD X cierto LPC, que se te ha publicado el post 2 veces. Que bonito que es Xip ^^, enhorabuena :P ya vereis cuando empiece a comerse los cables, etc etc xD
 
Si, es verdad, son una dulzura los conejos pero se comen todo, ¡cuiden la ropa!. Me da pena el pobre dueño anterior, pero ha de estar tranquilo sabiendo que se fue con dos personas que lo van a querer. Se lo ve muy lindo también en estas fotos y con la correita.
Que bueno que empieces a estudiar Inglés,very well.
PD: El nombre está super original.
 
jeje, q gracia con el conejito :) espero q se porte muy mal con sus caquitas :P
saluwikis
 
Se sincera, pasear pasear, no se moveria muxo no? :P como mi gata, arrastrandose jejeje
La alergia con un antiestaminico tot solucionat! te lo dice quien tiene miles de amigas con alergia a mi gata, ains! siempre va bien tener una cajita en la entrada, con un cartel :"Sirvase usted mism@"
Besitos, de alguien qte lee, eso si, sin correa :D
 
Pues yo creo q xip necesitará un xop no?? esos iban los 2 juntos siempre!! CHIP Y CHOP... ya os veo cada una llevando la correita de cada niño por el parque... jaja

Ah! y oye, efectivamente 29 muy bien llevados!!!
 
Pero qué mono que es!!!!!!!!!!!!!!

Yo sí que vi una vez un conejo con correa, pero por las calles pavimentadas de Madrid, que ya es delito...

Queremos foto vuestra paseando al bebé!!!
 
Yo tengo también un conejo enano. ¿Es un angora? El mio un cabeza de León. Son animales fácil de atender, muy cariñosos, inteligentes, y extremadamente curiosos... ten cuidado con las ventanas y esas cosas...Un aludos y enhorabuena por la adopción!!!
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?