lunes, diciembre 25, 2006

BON NADAL!

Para mi niña, para mi família, para su família, para mis amigas, para mis amigos, para mis compañer@s de trabajo, para mis..... jefes y ex-jefes, para mis "enemig@s", para la gente que me quiere, para la que no me quiere, para mis ex, para l@s que no me soportan, para l@s que me aprecian, para l@s que me odian, para l@s que me leen, para l@s que no me leen, para l@s que este año hemos tenido algunas diferencias, para l@s que hemos vuelto a coincidir, para l@s que estan lejos, para l@s que estan cerca, para mis fans, para mis idolos, para mis animalitos, para toda la gente que durante mi vida me a rodeado y para l@s que siguen y seguirán ahí...

PARA TOD@S VOSOTR@S....

¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!!

BON NADAL!!!

MERRY CHRISTMAS !!







Comments:
Gracias e igualmente!
 
Lo mismo para tí, que la pases muy bien y que el próximo año te traiga muchas bendiciones
 
Feliz navidad y feliz 2oo7 ia!!

espero que te vaya genial este año^^

bss, cuidate=)
 
Bon Nadal i Bon Any Nou a totes dues, besades :)
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?