martes, julio 03, 2007

"No quiero enamorarme"

Hoy cuelgo este video, porque el otro día lo vi en televisión y me quedé O_O!
Es de uno de los concursantes de la última edición de Operación Triunfo, concretamente el que quedó en segundo lugar… parecía modosito el “niño” joder!

El video se titula “no quiero enamorarme” (no será porqué no lo dice veces…) y las imágenes hablan por si solas. Lo que yo me pregunto es, que significa entonces ¿qué los tríos son puro vicio? Bueno, yo la verdad es que pienso que algo de vicio tienen, no quiero decir que sea algo malo... Cada un@ hace lo que quiere. Lo que tengo clarísimo es que yo “nunca” pienso hacer ninguno. Por más que la gente diga, de esta agua no beberé, puedo decirlo. Creo que si estas con una persona, estas con esa persona, o almenos a mi no me gustaría compartir a mi novia. Lo que haga con ella, lo hago con ella y punto. En fin, que si alguien me conoce y me lee y tuvo la idea de proponernos un trio, ya sabe la respuesta: ¡¡¡¡¡ NO !!!!! xD

Eh! Que no me meto con la gente que los haya hecho eh? Que ya he dicho que cada un@ hace con su cuerpo lo que quiere. Solo doy mi opinión, y creo que quizás el video, si tenga un poco de razón. ¿No?


Comments:
Me gusta cómo escribes,pásate por mi blog si te apetece.En tu familia hay 6 bollos?qué suerte.
Saluditos
 
hola noia, esta como un tren el dani y el otro que se llama tomy más aún, y la xika pues no se...os lo dejo por vosotras.

Bueno a ver si nos vemos un dia que coco te exa de menos cuando iba contigo en el coxe jejejeje.
 
no os conozco pero conozco la persona q os presentó, por eso sabadell, park catalunya...


a parte q por la descripción, si eres de sabadell lo sabes
 
Si esta canción no se llega a vender con este video...entonces no hay manera.
 
Hola, pasaba a saludar y dejar un cariño desde Buenos Aires.
MentesSueltas
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?