lunes, julio 09, 2007

Sorpresa, sorpresa!

Este fin de semana no ha sido largo, pero si intenso…MUY INTENSO!!
El sábado fue nuestro aniversario. Oficialmente ya hace 3 años que salimos no veas! 3 años ya.

Todo empezó el viernes por la noche, cuando me vino a buscar y nos dirigimos al piso. Decidimos pedir chino para cenar, ya que la noche que me pidió para salir comimos. Una vez acabamos de cenar, empezó a decir que nos diéramos los regalos, que tenia ganas ya de dármelo, y yo: “no! Que aun no son las 12 y no es nuestro aniversario!” hasta que bueno… al final me convenció y me lo acabó dando.
Le di primero el mío, le dije que no era un regalo romántico y que no sabía si le iba a gustar… Es que le compré un “parrot”, para los que no sepan lo que es…. Un manos libres para el coche, ¡que ya puede funcionar bien! xD
De hecho ella hacia tiempo que lo pedía y decidí por comprárselo.
Finalmente ella me dio el suyo… una cajita del mismo tamaño que la de los móviles, pero al abrirla vi una notita que ponía: “lo siento, no es un móvil” – jo! xD

Lo abrí y… oooooooohhhh! Me quedé O_O!!!

Que era? Os lo digo mañana, o pasado...cuando tenga tiempo, porqué estoy cansadísima y me voy a ir a la cama pronto… Tengo que recuperar fuerzas!! jaja

Comments:
buenisimo... me gustan los aniversarios y las sorpresas... felicidades. que vengan muchos mas aniversarios
 
Moltes felicitats! Per molts anys!!
 
Ui... y que será el regalo?
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?