lunes, abril 18, 2005

Angel protector

Tengo una sensación desde ayer por la tarde... No sé, me siento como tu ángel protector.Solo recuerdo cuando te abrazaba... Desde que te vi de aquella manera que solo tu y yo sabemos, no he dejado de hacer otra cosa, que darle vueltas a lo que me dijiste, y en parte me siento culpable. ¿Porque? No lo sé.. Quizás por mi forma de ser a veces, impulsiva, o por reacciones que debería no tener. Pero no es por ti, no quiero que pienses que me molesto contigo ni mucho menos. Soy yo, mi manera de ser y de reaccionar. A veces nos tendríamos que controlar un poco las reacciones, pero ya se sabe, no siempre se puede.
Pero el motivo por el que escribo esto, es solo para decirte que hagas lo que hagas, digas lo que digas, pienses lo que pienses, siempre estaré contigo, o al menos intentaré estarlo, aunque no siempre tengamos la misma opinión de las cosas, o no pensemos igual, porqué no en todo pensaremos lo mismo.


Cuando “desapareciste” y vi que tardabas en volver, fui en tu “rescate”. Porque, por mas que intentes esconder según que sentimientos, te conozco demasiado, y no dejaré que te los guardes para ti sola. En ese sentido, quiero que me utilices siempre que me necesites. Y lo mismo digo cuando tu estado de animo no esté bien por causas fisicas, igual que esta noche.

Cosas putrefactas, que nos hicieron pasar una noche en vela (a ti peor que a mi)... xD

¿¡A quien se le ocurre!?

Comments:
El simple hecho de tenerte al lado, abrazandome, me reconforta. Tu mano sobre mi vientre, el calor de tu cuerpo fue bastante para calmar el dolor.
Dormir (...) a tu lado y despertarme con la certeza de saber que mi angel ocupa el lado izquierdo de la cama...
;@
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?