domingo, abril 09, 2006

¿Curémonos o CURA-monos?

Hoy iba a escribir sobre el fin de semana, de lo que hemos hecho o mejor dicho de cómo fue el sábado por la noche. Pero al entrar en el blog de Ricci y ver la página que tenia linkada en el último post, me he quedado a cuadros cuando he leído las gilipolleces que en ella se han escrito.

Para quien quiera ver a qué me refiero, solo tiene que pinchar aquí, aunque me jode tener que hacerles publicidad. Pero solo para que leais todas las memeces que exponen, creo que vale la pena. Vale la pena saber que hay “gente” que en los tiempos que estamos, puedan todavía pensar de la manera que piensan, si es que piensan, claro. Porqué leyendo lo que he leido, creo que lo único que tienen en la cabeza es serrin, si es que lo tienen, porqué algunos creo que ni a eso llegan.

A lo largo de mi vida, he estado enferma de muchas cosas… de la gripe, la varicela, he tenido eczemas, dolor de oído, de muelas, vamos, lo típico que se acostumbra a tener. Pero nunca pensé que ser LESBIANA, fuera otra de las tantas enfermedades que he sufrido.

Lógicamente no es la primera vez que lo oigo, ya que nuestros “amiguitos” que van con sotana vestidos de negro, se dedican a inculcar a sus seguidores unas creencias, para mi, realmente absurdas y patéticas.
Solo entrar en la página, te encuentras con esto:

“Es posible salir de la homosexualidad.

Es posible sanar todas las heridas emocionales que produjeron la tendencia homosexual, madurar y cambiar.

Es posible salir del sufrimiento, de la esclavitud y de la mentira de la vida gay y hacer un camino de libertad y verdad.

Te ofrecemos en estas páginas unas pistas para andar el camino de la terapia reparativa y un grupo de amigos y amigas con los que caminar.

Si estás dispuesto/a a entregarte a fondo en este camino y dar lo mejor de ti, te esperamos en la sección”

1- No quiero ni pienso cambiar mi tendencia sexual, me gustan las mujeres y por encima de todas ellas, mi novia.

2- ¿Heridas emocionales? ¡Que sabréis vosotros de heridas emocionales! ¿Madurar y cambiar? Creo que ya he madurado y cambiado a lo largo de mi vida, para saber que es lo que realmente quiero y me gusta.

3- ¿sufrimiento, esclavitud? Si lo que estoy viviendo ahora es SUFRIMIENTO, no quiero pensar que seria vivir bien, porqué no veas la vidorra que me pego junto a mi novia, disfrutando al máximo cada momento que estoy a su lado.

Es alucinante que existan páginas así. Y es alucinante que no puedan dejar de incordiar con sus “consejos” de cómo aprender a vivir. Pero lo mas sorprendente, es que exista gente que siga esos consejos.

La verdad es que no tengo palabras para expresar todo lo que realmente me gustaría soltarles a la cara a esta panda de gilipollas (y no pido perdon por insultarles, porqué a mi manera de pensar, es lo único que merecen que se les diga).

Se nos llama “bolleras”, “tortilleras”, dicen que somos promiscuas, que somos camioneras, que actuamos como hombres, tanto física como psíquicamente, incluso algunas veces nos hacen proposiciones de compartir nuestra pareja para poder hacer un trío. No tenemos bastante en aguantar todo lo que hay que aguantar, que encima tenemos que escuchar día tras día, tonterías y mas tonterías.

Ser lesbiana no es una moda, ni tampoco una opción que se pueda elegir de la noche a la mañana y menos aun ESTAR ENFERMA.
Ser lesbiana es mucho mas que eso. Es tener unos sentimientos que muchas de las personas que nos tachan de enfermas, no saben ni lo que es.
Las lesbianas somos mujeres que aman a otras mujeres. Somos mujeres que se sienten atraídas sexualmente por otras mujeres. Somos mujeres que pueden sentirse vinculadas más estrechamente a las mujeres emocional y espiritualmente. Somos mujeres que prefieren a otras mujeres como pareja.
Las lesbianas pueden ser camioneras, si, pero también médicas, abogadas, obreras de fábrica, agentes de policía, políticas, estrellas de cine, artistas, madres, monjas, modelos, novelistas. Hacen de todo lo habido y por haber.
Todas las personas tienen derecho a sentirse bien consigo mismas. Todos somos seres humanos valiosos.
Es difícil que algunas lesbianas a veces se sientan bien consigo mismas porque estamos rodeadas de personas que creen que estamos enfermas, somos pervertidas o estamos destinadas a vivir vidas muy desdichadas.
Pero yo soy de las que pienso:
"Soy lesbiana y no hay nada malo en ello".
Es normal y natural ser lesbiana, del mismo modo que para algunas personas es normal y natural ser heterosexual.
Así que dejémonos ya de tantas tonterías y empecemos a pensar con la cabeza.

Al paso que voy, creo que haré una web donde diga:

Es posible sanar la gilipollez.

Comments:
Jajajajaja Neus muy bueno lo de la Uvi xD
No hace falta que te arrodilles mujer, es que a mi las gilipolleces me sacan mi lado...¿crítico? :P
 
Joder. Hasta que punto llega la gente. Solo con lo que me explicas tengo suficiente y me encanta que tengas las ideas tan claras. Que pena que todo el mundo no pueda verlo así de sencillo.
Y por decir gilipollas no te apures que eso no es nada. Como diría mi madre:
Por desgracia, tiene que haber de todo en este mundo.
 
Qué fuerte me parece todo esto...

Si quieres te ayudo a hacer la página web, aunque no sé yo si será posible sanar esa gilipollez...
 
estos tios flipan, la página es como un chiste y da risa amarga...

ojalá la sinrazón se aleje del mundo y vaya a parar a la papelera de reciclaje...

un beso nena, de otra nena a la que le encantan las nenas ;-)
 
de blog en blog he ido a parar en el tuyo y....en serio,q de gentuza hay suelta.
hice hace unos meses un trabajo para la uni en el que tuve que entrar en páginas de este estilo y creéme q es para flipar.Como dicen x aqui si eso es estar enfermo,yo no quiero medicamentos xa la cura(la q pretenden los curas).
Un besito.
 
Es curioso como son capaces de montar una web así y, seguramente, tener más problemas de los que -dicen- debemos tener los homosexuales. Como también es cómico ver que aquellos que más problemas tienen, son los que pretenden arreglar paradojicamente el mundo.
 
Yo también le dediqué un post en mi blog a esta web,que me tocó bastante la moral (por no decir algo más fuerte) pero, como tu, prefiero olvidar a estas personas, soy muy feliz así y si estoy enferma, NO QUIERO CURARME!!!! jejeje

Besitos
 
Vaya tela... mierda de curas.
 
Después de ver esto te digo que no. Definitivamente de la Gilipollez es imposible sanar.
 
Además, estos imbéciles insultan, malinterpretan y utilizan tendenciosamente a Sigmund Freud, por lo tanto también son deshonestos.
 
ni siquiera lo pienses.. el genero no existe. A mi me gustan los hombres.. I loove dick! pero las mujeres son hermosas, capaz un dia sucede.. y que? No hay genero.. hay ganas y entendimiento.
 
Llegue por aqui de casual... y como siempre me sale ser abogado del diablo :D

Me parece estupendo que tengas tus ideas claras.. pero no has pensado que posiblemente hay gente que no las tenga tan claras? o que simplemente su homosexualidad no es como la nuestra?

Si pedimos tolerancia no deberiamos ser torelantes? debemos ser ejemplo y dar lo que pedimos ;)
 
Totalmente de acuerdo contigo.
No es la primera pagina sobre este tema que me encuentro por ahy, es una pena pero estas personas (por llamarlas respetuosamente) no dan mas de si. A mi forma de entender esto sucede por que hoy por hoy aun el ser humano esta mas pendiente de lo que pasa en casa del vecino que en la suya propia, osea que si cada cual se ocupase unica y exclusivamene de su vida estas cosas no pasarian, se creen mejores a nosotras solo porque nosotras rompemos sus esquemas y digo yo : que pasa con los nuestros? donde queda la libertad? los derechos? .
En fin yo tambien creo que son gilipolleces, yo no me meto con su forma de sentir y no entiendo porque personas como estas se creen con el derecho de meterse con la mia, esto me cabrea sobremanera.
Un saludo.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?