viernes, abril 07, 2006

Felicidades por partida doble

Hay días para marcar en el calendario, días que pasaran a la posteridad, días en los que todo el mundo recordará. Hoy no es uno de esos días, porqué que yo sepa no sucedió ningún acontecimiento digno de memorizar.
Hoy puede que sea un día como cualquier otro, para todo el mundo. Un día en el que te levantas por la mañana, vas a trabajar o estudiar, depende del caso, haces tu jornada y luego vives tu vida como de costumbre. Quizás alguno haga algo, ya que empieza el fin de semana, otros simplemente se queden en casa viendo una peli, o compartiendo el tiempo con la gente que le rodea.

Image hosting by PhotobucketLa cuestión es que hoy es 7 de abril y, en mi caso, he celebrado 2 cosas. Una, el cumpleaños de mi madre, la persona que me trajo al mundo y me ha enseñado a ser como soy (supongo que buena persona…), y otra… hoy cumplimos 1 año y 9 meses con mi niña. ¡No veas! Todo este tiempo aguantándola tiene su merito ¿eh? Que va, es todo un honor poder compartir mi vida a su lado y, como me dijo ella ayer en un sms a las 12 de la noche, “suma y sigue”. Pues eso mismo digo yo, que sumemos y sigamos para mucho tiempo más.

“Felicitats NeNa!”

Podría escribir un post moñas diciendo lo mucho que la quiero, pero creo que no hace falta, ya que como dije una vez, no se tiene que demostrar en tan solo un día, el hecho de que quieras a alguien, si no el día a día.
Hoy tranquilitas en casa celebrándolo en intimidad… Y mañana… ¡A cenar al mejicanooooo! Y luego de fiesta en alguna discoteca de ambiente de Barcelona. Así que quien quiera felicitarnos en persona, ¡que nos busque! (porqué lógicamente no diré a que disco iremos y si lo digo, será el lunes para contar el fin de semana)

Comments:
Aguantándote yo a tiiiii ¬¬ xD
Mañana mejicanoooo! Que invito yooo! xD
 
Sabia que tendria que decir que invita ella! xDDDDD Boh! y no me respondas que siemprer lo haces tu porque no es verdad! ¬¬ XD tS! que te veo a venir... lalala xD
 
¬¬ Claro que es verdad! Por cierto, al Boliviano, Argentino, Libanés, Marroquí... ¿cuando? :D
 
Mmmm pues mira Boliviano, al año y 10 meses, Argentino al año y 11 meses, Libanés a los 2 años y marroquí... mmm no me gusta! xD
Así que asunto arreglado :D
 
Felicidades Chicas!
Yo he celebrado hoy el día de la Mona con los pekes, y también celebro que empiezan mis vacaciones de semana santa! jajajaja (risita de mala)
 
Felicidades a vosotras y a tu mama también...El mejor mejicano de Barcelona es el Panchito

Besos;)
Meayla
 
Que paséis un dia estupendo! ;)
 
Felicitats :)
Los cumples y notícas así siempre alegran a una. Disfrutad del finde ;)
 
Felicidades y enhorabuena por el blog!
... sabes que de pequeño tenía una perrita a la que llamaba neska? (igual que tu mascota virtual...)

Un beso desde Palma ;)
 
a ver.... antes que nada presentome, soy pablo y soy de mex.

me gustaria decir ke llegue aca por recomendacion o algo asi pero la verdad llegue aca por una de esas ocaciones donde uno busca por internet imagenes que le estimulen... no quisiera ser grosero al respecto pues denoto que usted es una chica elegante, espero no se moleste. su blog me ha gustado es mas aterrizado a la idea gay,-el gay no tiene porke ser edonista, asi pues le dejo una felicitacion por este blog

y otro abrazo a ud y a su mujer por el aniversario, ke kumplan muchos mas.
 
¡¡FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE!! (aunque sea con un poco de retraso ;) )
 
Vuelvo del finde y encuentro tantas felicitaciones :_D
Gracias a todos! :******
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?