lunes, mayo 22, 2006

Entre cuernos y grandes atributos...

Photobucket - Video and Image HostingOtro fin de semana light haciendo un poquito el vago.
El sábado nos fuimos al apartamento de la montaña, y aunque ya no haya nieve, cosas por hacer las hay. Pero como somos así de chulas nos fuimos con la ropa y zapatos de ciudad, y excursiones a la montaña, pocas pudimos hacer. Así que nos dedicamos a “explorar” pueblos y pasearnos en coche por las interminables carreteras de curvas.

El sábado por la tarde, bajamos a tomar una cervecita y unas aceitunitas al pueblo vecino, y nos relajamos viendo como unos niños jugaban a pelota en la plaza mayor. Photobucket - Video and Image HostingDespués, un paseo, descubriendo que a pesar de ser un pueblo pequeño, no éramos las únicas lesbianas. Ya por la noche preparamos la cena y nos pusimos a ver cutrevisión… digo! Eurovisión… No se si hacer comentarios al respecto, o pasar a otro tema. Pero como no puedo evitar criticar según que cosas, me limito a decir que menuda mierda la actuación y canción de España. Ni que las hubieran sacado de la sociedad de alcohólicos anónimos, aunque… con tanto bloody mary, no me extrañaría.

Y menuda sorpresa, los ganadores, (creo que me pinchan en el momento que ganaron y no me sacan sangre…). Tengo que decir que originales lo fueron un rato y, a pesar de sus atuendos, la canción (escuchándola varias veces), puede acabar gustando.
Pero personalmente, no la veo una canción como para ganar Eurovisión.

Mi favorita fue Inglaterra, supongo que por el ritmo pegadizo de las colegialas que salían y, ya que Bélgica y su Kate Ryan, fueron eliminadas el día anterior (cosa que todavía sigo sin entender), por alguna me tenia que decantar. En fin, para variar, en Eurovisión se basan mas por las simpatías entre países y por cuestiones políticas, que no por como canten o dejen de cantar.

Y cambiando de tema. El domingo, para no perder el ritmo del sábado, seguimos de visitas pueblerinas. Por la mañana, después de pasar un rato haciendo el vago en la cama, decidimos coger la carretera e ir en busca de algo para visitar (yo básicamente miraba los campos para ver si veía vaquitas pasturando… no se porque, pero me gusta), ¡y vaya si vimos vaquitas!

Photobucket - Video and Image Hosting
Y no solo eso, si no que vimos a una, que acababa de tener a su hijito en medio del campo… creo que no hay cosa mas tierna que poder ver el nacimiento de un animal. Ahí te demuestra lo inteligentes que llegan a ser, y lo tontos que llegamos a ser los humanos, que él con tan solo unos minutos en el mundo, ya se puso a andar, mientras que nosotros necesitamos un año o a veces mas para dar los primeros pasitos…

Y entre las vaquitas, tenía que haber el macho de la manada y, como no, yo me tuve que acercar a él, porqué si no, no era feliz. Y para más ovarios, no tuve otra ocurrencia que vestirme de rojo. Véase la foto… ¡delante de un toro y vestida de rojo! Para que luego me digan que no soy valiente (hay que decir que nos fuimos por patas cuando vimos que el toro nos miraba con mala leche… ^_^) Photobucket - Video and Image Hosting

Y entre vacas, toros y caballos, porqué también los hubo, nos pasó la mañana volando, visitando otro pueblo y tirándonos fotos chorras, típicas de un pueblo que no tiene, prácticamente, nada.

Por la tarde, llegamos al piso y como no teníamos suficiente con los animalitos que habíamos visto en el campo, tuvimos que ir a una feria que hacían en la ciudad vecina. Concretamente era la feria del caballo y, por supuesto, tiramos unas cuantas fotitos más.

Vamos, un fin de semana, diría yo, entre cuernos y grandes atributos… porque no veas como la tienen los caballos! ¿Habrá yeguas lesbianas? Porqué al ver eso, las pobres se deben asustar!

Unas cuantas fotitos más...

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting

1-2 Haciendo un rato el gilipollas... 3- Nos agachamos porqué creíamos que ibamos a salir cortadas... -_-' 4- En una magnifica escalera del pueblo (no deben conocer las podadoras xD)

Photobucket - Video and Image Hosting

Vaquita recién nacida :_D y el culo de la madre al lado (nos estaba mirando con cara de mala leche :S)

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting

Algunos caballos y ... "caballitos" de la feria del caballo

Bueno va, para no perder la costumbre, termino el post con 2 videos. El primero, los ganadores de Eurovisión... No, si al final, me acabará gustando.. xD y el segundo los que, para mi, tendrían que haber ganado...

Tienen su encanto... xD

¿Me vais a decir que no engancha? ¡Y que conste que no me gusta solo por las "colegialas"! (aunque... quien fuera profesora de unas niñitas así xD)

Comments:
He echado un vistazo por tu blog y veo que te lo pasas en grande!!! Creo que voy a enlazarte, si no te importa....

Estoy de vacas y de p... hasta... ejem xD Vaca que veíamos, vaca que tenia que ser fotografiada.
El pueblo no tiene nada pero es bonito.
Y el sabado por la tarde ahí, haciendo una cervezita en la plaza... eso si que es vida! xD

hace poco que te descubri pero me ha fascinado tu blog, esta genial.

el de tu niña tb me ha gustado mucho, escribe maravillosamente bien.

asiq ahora voy d blog en blog pero como los vuestros ninguno!!

gracias por hacerme sonreir!