lunes, mayo 15, 2006

Ruta mediterranea

El fin de semana, como bien dije, ha sido intenso y lo hemos aprovechado al máximo. En total más de 1000 kilómetros en coche (que ya son km.), y lo podría resumir en frases:

1- Madrugón del sábado, levantándonos a las 5 de la mañana.

2- Paradas de emergencia con el coche para que cierta persona pudiera ir al W.C.

3- Llegada a Benidorm con éxito después de pagar los tropecientos peajes que pasamos, ¡pagando 20 euros por uno! (que manera de robar el dinero…)

4- Conseguir un hotel para los suegros, después de mirar casi todos los que estaban a primera línea de mar y quedándose con el primero que visitamos. (si lo sé no camino tanto)

5- Tener una habitación para mi novia y yo solas… (no es que mi suegro me estorbara, ni mucho menos, pero no está mal un poco de intimidad… ^_^)

6- Buscar sitios para comer que estuvieran bien de precio y la comida fuera minimamente comestible.

7- Tomar un helado en el paseo de la playa y ver como una paloma se “sienta” en la mesa de al lado a tomar unas cervecitas. (Véase la foto)
Photobucket - Video and Image Hosting

8- Parar de repente en la carretera, por ver una parada donde venden naranjas y poder así comprar un saco para mi madre. (No me quería ir de Valencia sin comprar naranjas)

9- Intentar ir a visitar el Delta del Ebre y encontrar única y exclusivamente campos y más campos de arroz… (y ver la web ahora y observar que no hemos visto nada de lo bueno que hay para visitar)

10- Adelantar un camión de ovejas y ver como éste ignorándonos realiza el mismo adelantamiento (Debe ser horrible morir aplastada y rodeada de estos animalitos…)

11- Ver como un camarero del hotel donde pasamos la noche intenta ligar con mi novia y, lo mejor, la respuesta que le dio ella, cuando le preguntó: ¿Y tu novio? – Ella: En casa. (¡¿Cómo que en casa?! ¿Y yo que soy? ¿La mascota?... claro que si le hubiera dicho, en la mesa, hubiera pensado el chaval que el novio era su padre…)

12- Escuchar chillidos desde la habitación y ver escondidas entre las cortinas a una “turista” borracha, discutiendo con su novio y mirando debajo de un coche que había aparcado…(¿Qué habría perdido? Nos quedamos con las ganas de saber como acababa, pero teníamos cosas mejores que hacer…)

13- Llegar sanas y salvas. (que ya es mucho…)

14- Y por último y aunque no tenga nada que ver con el fin de semana en Benidorm…
¡YA TENGO RELOJ NUEVO!
(Regalo adelantado de mi niña, para cuando cumplamos 2 años)

Photobucket - Video and Image Hosting


Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting
Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting
(1-Playa de Benidorm, 2- Peñiscola, 3- Yo... haciendo un rato el idiota Photobucket - Video and Image Hosting, 4- Mi novia grabando el mar)

Comments:
¡Qué reloj más bonito!
 
Eh! Falta decir, que aqui la señorita se pasó casi todo el viaje dando cabezaditas mientras UNA -osea yo- se pasó más de 10h al volante en un fin de semana, Ja! xD
Oye, Delta del Ebro por web precioso, pero al natural... xD
Y lo del camarero... tendríais que haber visto a LPC mirando desde la mesa cuando se me acerco él xD
 
y la paloma......siguio su camino??????????
 
Da gusto madrugar y recorrer tantos kilometros para disfrutarlo así de intensamente :)

¡¡Me encanta esa foto haciendo el "idiota"!! :D
 
:) jeje, yo tb digo lo mismo q mati, estaba pensando q habría pasado desde q fuiste a preguntar a los grandes almacenes y no te atendieron muy bien :/ por cierto, peñíscola es genial a mi tb me gusta mucho ir.
saluwikis
 
mati a que mola? ;D

euria Bueno, vivimos como buenamente podemos. Dejemoslo en que nos cuidamos mutuamente :P

Nesk Eeeh! que no dormia! se me caia la cabeza... xD
Y no me recuerdes lo del camarero ¬¬' que aun recuerdo tu contestación... el novio en casa...tS! Ya te vale! xD

Neus Si es que eso de tener una novia que esté buena, es lo que tiene xDDD me tienen frita los buitres que intentan ligar con ella òó

joplin La paloma iba y venia. Para mi que es habitual del bar xDDD

Isthar Lo de la foto... ¿cachondeo? xDD me gustó el ancla y me dio la venada de tirarme la foto! xD

aniwiki creo que vamos a ir a Peñiscola algun fin de semana largo, a pasar unos dias, porque me gustó mucho :D
 
Jo, podrias ser perfectamente modelo de Viceroy, y quitar al hortera del Bisbal. Sí señora, así se posa con un reloj nuevo!
 
Jajaja menestra si, si, modelo xD Se pasó el día mirando el reloj!
Neus deja, deja! Que bastante hace, que en vez de meterle bronca a ellos, me la mete a mi! xD En la discoteca es peor, un día de estos pegará a alguno xD y yo seguro que salgo salpicada... ¬¬
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?