miércoles, mayo 10, 2006

Hombres...

Hay hombres altos, bajos, guapos, feos, gordos, flacos, musculosos, canijos, simpáticos, bordes, agradables, desagradables y un sinfín de calificativos que me vendrían a la mente.

En mi blog, pocas fotografías de hombres han salido, por no decir ninguna. No es que tenga nada en contra de ellos, al contrario, cuando se conocen bien, les puedes incluso encontrar algo positivo… Pero a mí, que queréis que os diga, pero donde esté una chica, que se quite cualquier hombre. Y más cuando se trata de los típicos babosos que te encuentras por la calle, cuando vas caminando tranquilamente y de repente oyes que te llaman, como si de un perro te trataras y empiezan con los típicos “piropos” de macho men.

Hoy sin ir mas lejos, cuando he pasado por la plaza que hay cerca de mi casa, he visto que había un par de hombres, ya mayorcitos que miraban hacia mi. Claro, cuando los he visto ya me he empezado a hacer a la idea de que algo iban a soltar, ya que por su aspecto, era fácil de deducir. Y lógicamente cuando he pasado por delante de ellos, han soltado un silbido y al ver que no les hacia ni puto caso, me han empezado a llamar.

Me he quedado con las ganas de girarme y decirles: “¡No soy un trozo de carne con patas! Y es mas… ¡SOY LESBIANA! ¡Así que callaos ya!” Pero bueno, no hay mejor desprecio que el no aprecio.

Quizás hay chicas que se sientan halagadas cuando un tío les dice algo (aunque también hay maneras y maneras de decirlo), pero a mi personalmente, ODIO que cuando voy por la calle y paso por delante de un hombre o grupo de hombres, sobretodo albañiles, me peguen un repaso de arriba abajo y tengan que soltar alguna de las suyas.
Encuentro que es normal que si ven a una chica que está mínimamente bien, miren, pero de ahí a que suelten las tonterías que sueltan… ¿Qué ocurre? ¿Qué se sienten mas hombres al “piropear” de esa manera estúpida?

Y ya no cuento cuando ven que voy con mi novia y somos lesbianas, entonces lo de hacerse los “machitos” ya pasa de castaño oscuro, porqué claro, según ellos y su encefalograma plano, somos lesbianas porque no los hemos probado a ellos, o no hemos encontrado al hombre que realmente nos va a hacer felices, eso ¿existe?...

En fin, diga lo que diga, siempre habrá los típicos “macho men” que se creerán mas hombres por soltar sus “piropillos”, pero a mi, por mas cosas que me digan, siempre me gustarán las mujeres.


Que conste que este post no va dedicado a todos los hombres del mundo mundial. Se que por ahí escondidos hay los que aun valen la pena y saben tratar a una mujer. Y por supuesto tengo amigos que no son así. (Hay que decir que algunos son gays, ¿tendrá algo que ver?)

Y ya que no he puesto nunca una foto de ningún tío, voy a poner una que me pidió una persona, porqué me dijo que en mi blog salían demasiadas chicas… ¡joder! ¿Qué quiere? ¿Qué ponga fotos de algo que no me gusta ni me va a gustar en la vida?
Pero bueno, ahí va.

No está mal el chaval, además éste es uno de los que a mi me caerían bien… ¿porqué será?...
Así que para la persona que me lo ha pedido y para las chicas hetero que me leen... va, babead un poco...


Photobucket - Video and Image Hosting

(Dani!! para que te calles de una vez!! xD aquí tienes a tu Jesús)

A pesar de todo, donde esté un buen cuerpo de chica, que se quite lo demás...
(Yo babearé con éste... ^_^)


Photobucket - Video and Image Hosting
(No me podía quedar sin poner un cuerpo de chica, y ..... ¡no veas que cuerpo!)

(P.D.: Enhorabuena a los sevillanos por la victoria de la "Copa de la UEFA")

Photobucket - Video and Image Hosting


Comments:
Tíaaaaa pones una foto de tío y eliges a Jesús Vazquez!!??? Lo vi y la verdad es que ya está bastante cascao!! Renovación YA!! Bueno, o amplicación del post jijiji.
 
Mmmmm ampliCación? xD Joder! es la foto que me han pedido! xD a mi de tios que me cuentas! xD
Aunque tengo que decir que por la edad que tiene, se conserva bien ¿no? :/
 
¡¡Ampliación!! perdón jejeje. Tiene 41 y en la tele parece que se conserva bien pero en persona pierde (yo aquí hablando como si fuera de la "yet set" jajaja)...que el maquillaje hace mucho.

Petonetssss (a ver si aprendo algo de catalán ^^)
 
Los albañiles son unos babosos que no saben hacer otra cosa que decir guarradas a las chicas que ven, y bastante pesados... que hasta hace una semana habia una obra al lado de mi casa y me tenian frita ya -.- Pero afortunadamente no todos los hombres son albañiles xD y aun quedan pesiosidades como mi nene :P

P.D.: Pues a mi Jesús Vazquez no me mola eh? por muy bien conservado que esté xD

Arwenn
 
Yo hace tiempo que saqué una conclución y es que los famosos "piropos" no los dicen en realidad para que la chica o la mujer los oigan. La verdad es que van dirigidos a sus pares, para demostrarles que son tan o mas "machos" que ellos, es como una especie de ritual para reconocerse y reafirmarse. Lástima que esta reafirmación se de a traves de la violencia hacia la mujer. Y si, los albañiles son los peores.
 
A mi tambien me fastidiaban, pero se me pasó y ahora lo tomo como un entretenimiento. Miralos por el lado graciosillo.
Ahí va uno de los piropos que me han soltado hace poco, y del que tengo un grato recuerdo de diversión: "Yo quiero ser pirata; no por el oro ni por la plata si no por ese tesoro que tienes entre tus patas." Me di la vuelta y le dediqué un aplauso ;-)
 
Muchas Gracias Txell!!

Ves hoy ya me puedo a ir a dormir trankilo, trankilo pq por una vez me has hecho caso y has puesto a MI Jesús, a ver si te animas y nos pones más como el anuncio del Noriega... jejejejeje

Creo que eso es pedir demasiado... Al otro tema os voy hacer una pregunta ¿si ese piropo te do dijera una tía que pasaría?

Se que no es habitual que una chica diga estas cosas, pero tambien las hay... no te acuerdas lo q te contado de la disco en Lanzarote?... Pues bien, para el resto ahora lo explico... Era en verano, y estabamos mi novio, yo y 2 amigos más (tb. gays) en la disco, y habia dos tias bastante salidorras que no piropeaban, simplemente iban a meter mano, bailar refregandonos el culo, etc. etc. Y la verdad es una situación un poco incomoda, por tanto, yo creo q lo de los paletas moskea pero no pasan de más q palabras, ahora si eso que hacian aquellas dos lagartas lo hicieran dos tios sería acoso sexual, pero como lo hacian dos del genero femenino no pasa nada... únicamente son un poco "putillas" y ya esta.

En fin, espero que se animen a escribir más xicos en este blog, y que de vez en cuando nos alegres la vista... Q a mi esas tias ni fu ni fa... me fijo más en si van monas vestidas que en el cuerpo jejejejejeje
 
Ualaaaa lo que ha dichoooo! "putillas" xD
La verdad es que nunca me he encontrado en la situación que dices, que sea una chica la que me diga algo.. Bueno, ahora que pienso, 1 vez! en una disco de ambiente, una chica (borracha), empezó a lanzarme besos y a decirme guapa xD pero claro, iba borracha, así que... (aunque dicen que los borrachos siempre dicen la verdad ^_^)
En fin, no sé, yo lo que sé, es que el porcentaje de que te digan cosas cuando vas POR LA CALLE, es mas alto en chicos.

Y tranquilo! ya pondré mas fotos de tíos! ¬¬ pesao! pero no te acostumbres U_U que a mi no me gustan y para algo es MI blog! xD

Ale, hasta mañana! :D
 
Uola fea!

Si es verdad que hay de todo tanto chicas como chicos. Pero como esos obreros babosos no haya nada ...
Los tios son unos salidos y no deberia generalizar, pero hasta que no se demuestre lo contrario.... lo siento.


Muxos besos

Ahhh!!!! jesus dios que bueno que estas.

JJAJA JA JA J
 
Uola fea!

Si es verdad que hay de todo tanto chicas como chicos. Pero como esos obreros babosos no haya nada ...
Los tios son unos salidos y no deberia generalizar, pero hasta que no se demuestre lo contrario.... lo siento.


Muxos besos

Ahhh!!!! jesus dios que bueno que
estas.

Pils

JJAJA JA JA J
 
Los hombres que hay en 2amantes.com, seran asi ?
 
Hola!! comparto lo que decís acerca de los hombres y sus "piropos", lo detesto, me asquea.... me los imagino después llegando a su casa y la esposa recibiéndolos con la comida caliente, mientras que por la calle estuvieron todo el tiempo "te chupo...", "mamita no sé qué", "qué culo", etc, etc y si es posible metiendo mano en el transporte público hora pico. Siempre me molestó, lo siento como una invasión a mi espacio personal y jamás me sentí halagada por un piropo, lindo o feo, me molestan los dos.... PuF!! me despaché con esto, y es que es raro encontrar mujeres que se saquen tanto con el tema, a veces paraece que lo tienen asumido como algo normal, y también a quien le gusta ... por mi que cada uno haga lo que quiera mientras no me jodan. Bueno, todavía no sé cómo llegué a tu blog pero me alegro de haberlo hecho, por fin leo a alguien que dice exactamente lo que pienso de este tema. Un abrazo. Valeria
 
El cuerpito que me tiene loca es este:
http://www.queer.de/publisher/pics/Benedikt200.jpg

A que no lo reconoces.
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?