viernes, mayo 12, 2006

Suegros

Hace años atrás siempre había pensado que el día que tuviera pareja, me llevaría mal con mis suegros. No se porque, pero el hecho de tener una familia política me asustaba y, mas aún, cuando confirmé que me gustaban las chicas.

Veía a mis hermanos que traían a sus respectivos a casa e incluso se quedaban a comer y pensaba… ¿Qué pasara el día que me presente en casa con una chica? Les digo: “papa, mama, os presento a vuestra nuera, ¿a que está buena?”
Y peor aun, ¿Qué pasaría el día que mi novia me presentara a mis suegros?

La verdad es que el primer día que fui a casa de mi novia, no fui como tal, si no como amiga. Pero claro, llegó un día en el que mi suegra no veía muy normal que una amiga fuera tan a menudo a su casa, así que mi novia le explicó lo que había.
Al principio se lo tomó a mal y estuvo unos dos meses sin hablarle y a mi cuando me veía me soltaba cada moco que me dejaba k.o.
Pero con el tiempo se le fue pasando. Mi suegro, en cambio, se lo tomó súper bien y estaba encantado de tener a otra chica en casa.

Hoy en día me tienen en un pedestal. Mi suegra me tiene mimada con sus mejores platos (le salen unas tortillas de patata…), me arregla los pantalones cuando me los compro, me hace regalos para mi cumple, navidad, reyes… y me tiene presente cada vez que hay una comida familiar.
Y mi suegro… él no me hace tortillas, ni me arregla pantalones, pero se que si necesito algo, va a estar ahí.

Este domingo pasado, sin ir mas lejos, hubo comida familiar y cuando acabamos nos pusimos mi suegra, mi cuñada, mi novia y yo a jugar a cartas. Tendríais que haber visto a mi suegra llorando de risa cuando la partida me iba mal… (Si, vale, no sé perder…). Pasamos un buen rato jugando las cuatro y, la verdad, me gusta.
INCISO: Tengo que decir que GANÉ LA PARTIDA. Photobucket - Video and Image Hosting

En resumen, mi vida a pegado muchas vueltas, pero… ¿Quién me iba a decir que iba a llevarme tan bien con mis suegros? Realmente me siento orgullosa de tener la familia que tengo, tanto política como no política.

(P.D.: Mañana nos vamos a Benidorm mi suegro, mi novia y yo, a buscar hotel para ellos, para las vacaciones de verano. Y a la vuelta, el domingo, nos esperará mi suegra con una tortilla de patatas para cenar. La estoy esperando ansiosa. Photobucket - Video and Image Hosting

P.D.2: Le dedico este anuncio a mi suegra, porqué cada vez que lo veo me recuerda a ella (porqué se llama Paqui y le cantamos lo de Paquitaaa...)




Hay que ver lo que me ha dado ahora por poner anuncios! Photobucket - Video and Image Hosting

Comments:
Si la verdad es que con mi suegra hay muy buen rollo :D
Ya contaré que tal va el fin de semana con mi suegro y mi novia, que seguro que alguna que otra anecdota nos pasa :P
 
No te puedes quejar, ein!!!
Yo ni frio ni calor con los mios. Me tratan como a una amiguita eterna o algo así...yo qué sé...en finsssss!!!!!!!!!!
Besiño.
 
Suele pasar, lo cierto es que suele ser un tópico eso de llevarse mal con la suegra. Al final hay más porcentaje de familias con buen rollo que sin él.
Me alegro por ti, yo espero llevarme bien con mi suegra... Cuando la tenga!!
 
Como hasta hoy no he visto el post, hoy mismo le enseño a tu suegra el post xD
Paquiiiiitaaaaa tiritirititiii hey! hey! xD
 
Yo estoy acojonada por el día que conozca a mis suegros (sobre todo a mi suegro)...espero algún día poder escribir un post parecido al tuyo.

Besitos
 
Que suerte tienes! a mi también me costó llevarme bien con mis suegros...incluso años! Pero ahora ya va todo bien! un besiko
 
Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?